Conecte con nosotros

Entretenimiento

Madonna anuncia gira de conciertos íntimos

Publicado

Madonna, Madonna, 50 KB, Madonna

MÉXICO.- La cantante estadunidense Madonna anunció hoy una serie de conciertos raros e íntimos que solo realizará en teatros de algunas ciudades del mundo, dejando atrás las grandes producciones en estadios y escenarios que la caracterizaron.

Madonna, Live Nation y Maverick anunciaron este lunes la serie de actuaciones a través de un comunicado y en las redes sociales, donde ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de ver a ”Madame X”, nombre de su más reciente producción discográfica que saldrá en junio próximo, “como nunca antes lo habían hecho”.

“Madame X Tour” iniciará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York, y tendrá presentaciones en ese mismo lugar y mes los días 14, 15, 17, 19, 21 y 22; luego visitará el Teatro Chicago los días 15, 16, 17 y 21 de octubre; así como Los Ángeles los días 12, 13, 14, 16 y 17 de noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Previo a pelear contra Trejo, Adame surte a luchador profesional (VIDEO)

Además, actuará en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada; Boston y Miami, mientras que a principios de 2020 tendrá presentaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium en Londres y en El Grand Rex en París, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

De acuerdo con el reporte, Madonna “es la artista de giras en solitario más vendida de todos los tiempos y tiene la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista con su ´Sticky & Sweet Tour´ (2008-2009) con 408 millones de dólares”.

Su nueva producción, del que se desprendió el primer sencillo “Medellín”, contendrá 15 nuevas canciones que “celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales”, dijo.

Arthur Fogel, promotor de la “Reina del Pop” y presidente de Global Touring y de Global Music, Live Nation, manifestó que está es “la oportunidad para los fanáticos de ver a Madonna en estos lugares. Estamos orgullosos y emocionados de poder ofrecer esta última oportunidad para sus fanáticos”.

De acuerdo con el comunicado, los boletos para las presentaciones estarán disponibles a partir de este viernes.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer