Conecte con nosotros

Entretenimiento

Madonna anuncia gira de conciertos íntimos

Publicado

el

Madonna, Madonna, 50 KB, Madonna

MÉXICO.- La cantante estadunidense Madonna anunció hoy una serie de conciertos raros e íntimos que solo realizará en teatros de algunas ciudades del mundo, dejando atrás las grandes producciones en estadios y escenarios que la caracterizaron.

Madonna, Live Nation y Maverick anunciaron este lunes la serie de actuaciones a través de un comunicado y en las redes sociales, donde ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de ver a ”Madame X”, nombre de su más reciente producción discográfica que saldrá en junio próximo, “como nunca antes lo habían hecho”.

“Madame X Tour” iniciará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York, y tendrá presentaciones en ese mismo lugar y mes los días 14, 15, 17, 19, 21 y 22; luego visitará el Teatro Chicago los días 15, 16, 17 y 21 de octubre; así como Los Ángeles los días 12, 13, 14, 16 y 17 de noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Previo a pelear contra Trejo, Adame surte a luchador profesional (VIDEO)

Además, actuará en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada; Boston y Miami, mientras que a principios de 2020 tendrá presentaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium en Londres y en El Grand Rex en París, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

De acuerdo con el reporte, Madonna “es la artista de giras en solitario más vendida de todos los tiempos y tiene la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista con su ´Sticky & Sweet Tour´ (2008-2009) con 408 millones de dólares”.

Su nueva producción, del que se desprendió el primer sencillo “Medellín”, contendrá 15 nuevas canciones que “celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales”, dijo.

Arthur Fogel, promotor de la “Reina del Pop” y presidente de Global Touring y de Global Music, Live Nation, manifestó que está es “la oportunidad para los fanáticos de ver a Madonna en estos lugares. Estamos orgullosos y emocionados de poder ofrecer esta última oportunidad para sus fanáticos”.

De acuerdo con el comunicado, los boletos para las presentaciones estarán disponibles a partir de este viernes.

Notimex/atj

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer