Ladrón intenta robar celular y cae a las vías del Metro Bosque de Aragón
Conecte con nosotros

CDMX

Ladrón intenta robar celular y cae a las vías del Metro Bosque de Aragón

Publicado

el

roba_metro, Metro, 32 kb, celular
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto de 25 años fue detenido entre las vías del Metro Bosque de Aragón, en la Línea B, después de que intentó robarse un teléfono celular de un usuario.

Según el reporte de la policía, el supuesto ladrón aprovechó la gran cantidad de gente que había en la estación para acercarse a un joven de 18 años, a quien intentó robar su teléfono, pero perdió el equilibrio y cayó a las vías.

Hasta el lugar llegó personal del Metro para sacarlo y valorarlo; tras no presentar lesiones fue llevado por la Policía Auxiliar a una agencia del Ministerio Público ubicada en la estación Pino Suárez.

Luego del incidente, el servicio del Metro se interrumpió para auxiliar y detener al hombre quien fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

ssc

CDMX

Pareja enseñó inglés a sus hijos… para que pidieran limosna a extranjeros

Publicado

el

limosna_pareja, Pareja, 48 kb, Limosna
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos niños, de 8 y 10 años, eran obligados a pedir limosna en las calles de la Ciudad de México por una pareja, que se identificó como los padres de los menores.

Laura “N” y Marco “N” aseguraron que los niños eran sus hijos; mientras que los pequeños confesaron que los dos adultos los explotaban y les exigían cierta cantidad de dinero todos los días.  

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a más de 4 mil niños que trabajan para el narcotráfico en México

Por el delito, la pareja fue arrestada y se informó que ambos tienen un largo historial delictivo; han estado en prisión por robo, lesiones, extorsión y abuso sexual.

Elementos de la Policía de Investigación determinó que ambos obligaban a sus hijos a pedir limosna en varios puntos turísticos de la CDMX, para lo que les enseñaron a pedir dinero en inglés.  

La pareja enfrenta acusaciones por el delito de corrupción de menores y los menores fueron trasladados a un albergue.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer