Conecte con nosotros

Edomex

Hombre mata a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

Publicado

whatsapp, mensajes, 25 KB, mensajes

MÉXICO.- Un hombre confesó haber matado a su esposa después de un ataque de celos al revisar sus mensajes de WhatsApp.

Brandon Javier Vázquez Valverde, fue detenido en la avenida Texcoco en Nezahualcóyotl, al ser identificado por elementos policiacos como el presunto homicida de Sheila Marielly, su pareja, quien fue asesinada el 29 de abril dentro de su domicilio en la colonia Las Águilas.

El supuesto criminal, que vestía una playera tipo polo e insignias de Ministerio Público en la espalda, fue captado de la mano de dos menores, a quienes abandonó cuando se percató de la presencia de los policías, quienes lograron capturado.

Vázquez Valverde declaró que las pequeñas son Eilin Natalia, de dos años, y Jadellen Marvelli, de 6 años, sus hijas a quienes se llevó tras asesinar a su madre.

TE PODRÍA INTERESAR: Por ir en sentido contrario, atacan auto con hacha en Ecatepec (VIDEO)

Además, confesó que el pasado lunes llegó a su casa drogado y revisó el celular de sus esposa Sheila, de 22 años, al leer los mensajes se molestó y comenzó a golpearla hasta que perdió la vida.

Por otra parte, reveló que hace unas semanas él y su pareja, en compañía de sus hijas, dispararon con un arma de fuego calibre 9 milímetros, contra dos sujetos; uno de ellos falleció y el otro fue hospitalizado.

También dio a conocer que había estado recluido en el penal Neza-Bordo, por robo con violencia; en el Reclusorio Oriente, por robo con violencia a transporte público; y en el Reclusorio Norte, por robo con violencia, donde permaneció cinco años ocho meses.

De acuerdo con el portal @fondo Estado de México, Brandon Javier fue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio, mientras que las menores fueron puestas en custodia hasta saber cual será su destino.

atj

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer