Hombre mata a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp
Conecte con nosotros

Edomex

Hombre mata a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

Publicado

el

whatsapp, mensajes, 25 KB, mensajes

MÉXICO.- Un hombre confesó haber matado a su esposa después de un ataque de celos al revisar sus mensajes de WhatsApp.

Brandon Javier Vázquez Valverde, fue detenido en la avenida Texcoco en Nezahualcóyotl, al ser identificado por elementos policiacos como el presunto homicida de Sheila Marielly, su pareja, quien fue asesinada el 29 de abril dentro de su domicilio en la colonia Las Águilas.

El supuesto criminal, que vestía una playera tipo polo e insignias de Ministerio Público en la espalda, fue captado de la mano de dos menores, a quienes abandonó cuando se percató de la presencia de los policías, quienes lograron capturado.

Vázquez Valverde declaró que las pequeñas son Eilin Natalia, de dos años, y Jadellen Marvelli, de 6 años, sus hijas a quienes se llevó tras asesinar a su madre.

TE PODRÍA INTERESAR: Por ir en sentido contrario, atacan auto con hacha en Ecatepec (VIDEO)

Además, confesó que el pasado lunes llegó a su casa drogado y revisó el celular de sus esposa Sheila, de 22 años, al leer los mensajes se molestó y comenzó a golpearla hasta que perdió la vida.

Por otra parte, reveló que hace unas semanas él y su pareja, en compañía de sus hijas, dispararon con un arma de fuego calibre 9 milímetros, contra dos sujetos; uno de ellos falleció y el otro fue hospitalizado.

También dio a conocer que había estado recluido en el penal Neza-Bordo, por robo con violencia; en el Reclusorio Oriente, por robo con violencia a transporte público; y en el Reclusorio Norte, por robo con violencia, donde permaneció cinco años ocho meses.

De acuerdo con el portal @fondo Estado de México, Brandon Javier fue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio, mientras que las menores fueron puestas en custodia hasta saber cual será su destino.

atj

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer