Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre que parece ser un niño contrajo matrimonio en Acapulco

Publicado

boda, niño, 31 KB, niño

MÉXICO.- Lo que parecía ser una boda arreglada entre un niño y una jovencita terminó en una gran celebración en la comunidad de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco.

TE PODRÍA INTERESAR: Alcalde chiapaneco aparece ejecutado y encobijado en lote baldío

Johna, es un joven de 19 años de edad que por su falta de crecimiento se podría pensar que es un pequeño que cursa el último grado de primaria, los festejos dieron inicio desde el viernes, cuando los novios hicieron un recorrido por las calles de la comunidad montados en un burro.

La historia ha dado la vuelta al rededor del mundo y rápidamente se volvió viral, los novios se dieron el sí acepto frente a un representante del registro civil la tarde del sábado.

atj

 

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer