Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre que parece ser un niño contrajo matrimonio en Acapulco

boda, niño, 31 KB, niño

MÉXICO.- Lo que parecía ser una boda arreglada entre un niño y una jovencita terminó en una gran celebración en la comunidad de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco.

TE PODRÍA INTERESAR: Alcalde chiapaneco aparece ejecutado y encobijado en lote baldío

Johna, es un joven de 19 años de edad que por su falta de crecimiento se podría pensar que es un pequeño que cursa el último grado de primaria, los festejos dieron inicio desde el viernes, cuando los novios hicieron un recorrido por las calles de la comunidad montados en un burro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

La historia ha dado la vuelta al rededor del mundo y rápidamente se volvió viral, los novios se dieron el sí acepto frente a un representante del registro civil la tarde del sábado.

atj

 

Sociedad

200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

urnas, urnas, 66 kb, urnas

MÉXICO.- Este sábado 11 de julio se realizará un vuelo especial desde Nueva York, con destino a la Ciudad de México, para repatriar más de 200 urnas con cenizas de connacionales que fallecieron a causa del Covid 19 en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza
Aérea Mexicana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Parques de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de covid

Este logro es resultado de la coordinación de la SRE y el Consulado General de México en Nueva York con los gobiernos estatales de nuestro país.

Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

La Cancillería indicó que, a través de su red consular en Estados Unidos, continuará brindando asistencia consular a las familias de las personas mexicanas que han fallecido a causa del virus.

Asimismo, reiteró su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en el exterior y expresa su compromiso para asistirlos y brindarles la protección e información necesaria frente a la pandemia mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  47% de mexicanos cree que AMLO tuvo éxito en visita a Trump: encuesta

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer