Conecte con nosotros

Política

Quienes se manifestaron podrán decir si me quedo o me voy: AMLO

Publicado

el

amlo_revocacion, Revocación, 52 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente AMLO afirmó que está por aprobarse la reforma constitucional de revocación de mandato y así quienes se manifestaron el domingo en su contra, podrán decidir si se queda o renuncia al cargo, como exigieron.

“Ayer me faltó decirles a los que se manifestaron que no solo tienen su derecho a protestar, sino que por primera vez en la historia se tendrá derecho a la revocación del mandato, o sea que en dos años van a tener la oportunidad de decidir, ellos y todo el pueblo de México sí quieren que yo continúe o renuncie a la Presidencia“, dijo durante su conferencia matutina.

Además cuestionó: “¿De qué sirve ir a la iglesia o a los templos, si olvidamos los mandamientos? No a la hipocresía y no al racismo y al clasismo. Esa manta de decir los que votaron por AMLO no tiene cerebro, no se midieron”, acusó.

También dijo que “es un pensamiento retrógrada, pero no se dan cuenta, cuando hablo de que la corrupción es una enfermedad lo primero que se tiene que hace es eso, aceptar que se está enfermo para poder tratarse“.

Asimismo, AMLO aseguró que entiende que haya molestia porque se están realizando cambios durante su gobierno.

“Ofrezco disculpas por las molestias, pero son necesarios, ya no se podía seguir así era mucho en bandidaje oficial y se toleraba“, manifestó.

ssc

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer