Actriz confiesa que sí existió chat del Ariel contra Yalitza Aparicio
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actriz confiesa que sí existió chat del Ariel contra Yalitza Aparicio

Publicado

el

Yalitza, Ariel, 33 KB, Ariel

MÉXICO.- Hace unos meses se dio a conocer la noticia de la existencia de un chat en el que algunas actrices mexicanas estaban haciendo una carta para pedir que Yalitza Aparicio no fuera nominada a los Premios Ariel.

Posteriormente incluso se dio a conocer la lista de nombres de quienes supuestamente habían sido incorporadas a este chat, una de ellas es la actriz Vanessa Bauche, quien ahora ha confesado que SÍ existió ese chat.

TE PODRÍA INTERESAR: Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay

Aunque las nominaciones a los Premios Ariel ya se dieron a conocer, y de hecho Yalitza sí está nominada como mejor actriz, ahora Bauche ha revelado finalmente lo que sucedió:

“El chisme en el que me embarraron… Yo lo que quería es que no hubiera ternas“, respondió la actriz.

Y después continuó:

“Me parece que el trabajo de todo el equipo de Roma es conmovedor, es impresionante, marcó un parteaguas en la historia, no sólo de nuestro cine”.

También reveló que hubo una actriz que quiso que Yalitza Aparicio no estuviera nominada:

“Efectivamente una actriz redactó una carta que le quería mandar al presidente de la Academia, Ernestro Contreras”.

Entretenimiento

Danielle Dithurbide será reemplazo de Carlos Loret en Televisa

Publicado

el

loret_danielle, Danielle, 41 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- La empresa Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

A través de un comunicado se informó que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

En ese sentido, será a partir del lunes 2 de septiembre que Danielle Dithurbide conduzca junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

A partir de esa misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística“, dice el comunicado de la Televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer