Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actriz confiesa que sí existió chat del Ariel contra Yalitza Aparicio

Publicado

Yalitza, Ariel, 33 KB, Ariel

MÉXICO.- Hace unos meses se dio a conocer la noticia de la existencia de un chat en el que algunas actrices mexicanas estaban haciendo una carta para pedir que Yalitza Aparicio no fuera nominada a los Premios Ariel.

Posteriormente incluso se dio a conocer la lista de nombres de quienes supuestamente habían sido incorporadas a este chat, una de ellas es la actriz Vanessa Bauche, quien ahora ha confesado que SÍ existió ese chat.

TE PODRÍA INTERESAR: Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay

Aunque las nominaciones a los Premios Ariel ya se dieron a conocer, y de hecho Yalitza sí está nominada como mejor actriz, ahora Bauche ha revelado finalmente lo que sucedió:

“El chisme en el que me embarraron… Yo lo que quería es que no hubiera ternas“, respondió la actriz.

Y después continuó:

“Me parece que el trabajo de todo el equipo de Roma es conmovedor, es impresionante, marcó un parteaguas en la historia, no sólo de nuestro cine”.

También reveló que hubo una actriz que quiso que Yalitza Aparicio no estuviera nominada:

“Efectivamente una actriz redactó una carta que le quería mandar al presidente de la Academia, Ernestro Contreras”.

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer