Conecte con nosotros

Entretenimiento

Disney revela que alternarán estrenos de Avatar y Star Wars

Disney_Fox, Avatar, 46 KB, Avatar

MÉXICO.- Los estudios de Walt Disney revelaron la lista de películas que estrenarán hasta el 2027, siendo Star Wars y Avatar sus principales apuestas.

Tres nuevas cintas del universo de La Guerra de las Galaxias, aún sin títulos, llegarán a la pantalla grande, en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Mientras que Avatar tendrá cuatro secuelas, cada una se lanzará cada dos años, también en el mes de diciembre, a partir de 2021.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

TE PODRÍA INTERESAR: Dan a conocer video de los Vengadores bailando La Bamba

Este verano de 2019, Disney incluye en su calendario de estrenos a Aladdin, el 24 de mayo; Toy Story, el 21 de junio; El Rey León, el 19 de julio, de acuerdo a un comunicado.

“Con un verano fuerte ya en marcha, estamos ansiosos por continuar ese impulso en los próximos años gracias a una fuente creativa de historias audaces e imaginativas provenientes de nuestros estudios de clase mundial, que incluyen varios capítulos nuevos de dos franquicias veneradas, Avatar y Guerra de las Galaxias, dijo Cathleen Taff, presidenta de Distribución Teatral, Gestión de Franquicias y Perspectivas de Negocios y Audiencias, The Walt Disney.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

Notimex/atj

Entretenimiento

Cantante “El Puma” se convertirá en padre a sus 77 años

cantante, cantante, 88 kb, cantante

MÉXICO.- Un fuerte rumor circula en redes sociales sobre el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, pues algunas fuentes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años.

Hace más de un año, el cantante fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón, por lo que su vida no ha dejado de ser noticia en medios de espectáculos y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  29 mil 189 muertos por coronavirus en México y más de 238 mil casos acumulados

De confirmarse el rumor que han circulado medios nacionales e internacionales, “El Puma” sería padre por tercera vez, sin embargo, ni él ni su esposa Carolina no han dado declaraciones al respecto. De ser cierto, sería un embarazo de alto riesgo.

La noticia está cobrando tal impacto pues ademas de que ‘El Puma’ es un hombre de 77 años de edad, se presume que será padre de gemelos. Sí, la cigüeña habría llegado a su vida con una sorpresa doble. Cabe señalar que Carolina Pérez, actual esposa del artista, tiene más de 50 años, específicamente 52.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México pierde lugar de honor: Canadá, nuevo principal socio comercial de EUA

La sorpresiva noticia llega a pocos días de que el veterano cantante venezolano asegurara que no tiene hijos no reconocidos como muchos artistas así como tampoco pretender volver a ser padre; no obstante, su declaración se hizo a un lado y es que ahora dicen que su mujer tiene 3 meses de embarazo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer