Conecte con nosotros

Entretenimiento

Disney revela que alternarán estrenos de Avatar y Star Wars

Publicado

el

Disney_Fox, Avatar, 46 KB, Avatar

MÉXICO.- Los estudios de Walt Disney revelaron la lista de películas que estrenarán hasta el 2027, siendo Star Wars y Avatar sus principales apuestas.

Tres nuevas cintas del universo de La Guerra de las Galaxias, aún sin títulos, llegarán a la pantalla grande, en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Mientras que Avatar tendrá cuatro secuelas, cada una se lanzará cada dos años, también en el mes de diciembre, a partir de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: Dan a conocer video de los Vengadores bailando La Bamba

Este verano de 2019, Disney incluye en su calendario de estrenos a Aladdin, el 24 de mayo; Toy Story, el 21 de junio; El Rey León, el 19 de julio, de acuerdo a un comunicado.

“Con un verano fuerte ya en marcha, estamos ansiosos por continuar ese impulso en los próximos años gracias a una fuente creativa de historias audaces e imaginativas provenientes de nuestros estudios de clase mundial, que incluyen varios capítulos nuevos de dos franquicias veneradas, Avatar y Guerra de las Galaxias, dijo Cathleen Taff, presidenta de Distribución Teatral, Gestión de Franquicias y Perspectivas de Negocios y Audiencias, The Walt Disney.

Notimex/atj

Entretenimiento

Eugenio Derbez teme volver a México por la inseguridad (VIDEO)

Publicado

el

eugenio, Eugenio, 21 KB, Eugenio

MÉXICO.-  Eugenio Derbez actualmente se encuentra promocionando el reality “De viaje con los Derbez”, sin embargo una polémica declaración al programa ‘El Gordo y la Flaca’ lo volvió tendencia en Twitter al revelar que siente temor de viajar a México por la inseguridad.

Todo ocurrió cuando el periodista que lo entrevistaba, le preguntó al actor que si se siente seguro al viajar a México, pues recordemos que Eugenio y su familia llevan varios años viviendo en Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Sigo pensando que votar por AMLO fue la mejor opción: Gael García

A lo que Derbez, de 58 años de edad con toda sinceridad respondió que sí le da miedo regresar a México y hasta confesó que en una ocasión lo iban a asaltar, pero lo reconocieron y ya no le hicieron nada:

“Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad” Eugenio Derbez.

La respuesta de Eugenio causó revuelo en redes sociales, y es que algunos lo defienden, pues aseguran que no miente en lo que dice, pero otros lo tomaron de mala manera.

“No hables mal de tu país Eugenio”, “¡Dejen de criticarlos! ¡Muchos de los que vivimos aquí los hacemos con miedo!”, “Vato vendepatrias”, “No lo culpó con tanta delincuencia e inseguridad ya ni la gente que no es famosa se siente segura”, “Uuuh como si en USA no hubiera tiroteos jajajajaj”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer