Conecte con nosotros

Mundo

Doctor tira a bebé recién nacida y le causa hemorragia cerebral (VIDEO)

doctor_niña, Doctor, 42 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una bebé recién nacida sufrió un duro golpe en la cabeza, el cual le causó una hemorragia cerebral, después de que un doctor en Arizona la tirara.

El instante del hecho quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó tras ser subido por la mamá de la bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

La madre, Monique Rodgers, explicó que el personal del hospital nunca le notificó sobre el accidente y solamente lo supo que su bebé se golpeó porque su esposo grabó el accidente.

El video muestra a los trabajadores del hospital cambiando a la bebé de sábanas, pero el doctor que la sujetaba perdió el control, tirándola en la orilla de la tabla, donde se pegó en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alfonso Durazo no irá con AMLO a gira por estados más violentos

La pareja declaró que lo único que querían era una disculpa del hospital y que cuando el esposo confrontó al médico, él se quedó callado.

La bebé, quien además nació prematura junto con su gemela, resultó en una hemorragia grado 1 en el lado derecho de su cerebro.

Reportes indican que la hemorragia cerebral no se considera seria y ambas bebés están en su casa, aunque los padres analizan llevar a su hija con un neurólogo para descartar cualquier otro problema.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Facebook eliminará red de desinformación ligada a Jair Bolsonaro

ssc

 

Mundo

Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

sexoservidora_puebla, prostiuta, 15 kb, Puebla, Apuñalan, prostituta
Foto: Especial.

PUEBLA.- Apuñalaron en el cuello a una supuesta prostituta para asaltarla en la ciudad de Puebla.

Se dio a conocer que la víctima, una presunta prostituta de 30 años, llegó herida a una gasolinera, ubicada sobre la avenida 11 Norte de la colonia 20 de noviembre, para pedir ayuda.

En el lugar, les dijo a los despachadores que un sujeto le había enterrado una navaja en el cuello para supuestamente robarle sus cosas de valor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro" mandó matar a una policía por ser del CJNG

Luego dieron aviso a paramédicos que la trasladaron al Hospital General del Norte para su atención médica especializada-

Por su parte, los policías municipales trataron de localizar al presunto responsable por la zona, pero no tuvieron éxito.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer