Conecte con nosotros

Mundo

Doctor tira a bebé recién nacida y le causa hemorragia cerebral (VIDEO)

Publicado

el

doctor_niña, Doctor, 42 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una bebé recién nacida sufrió un duro golpe en la cabeza, el cual le causó una hemorragia cerebral, después de que un doctor en Arizona la tirara.

El instante del hecho quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó tras ser subido por la mamá de la bebé.

La madre, Monique Rodgers, explicó que el personal del hospital nunca le notificó sobre el accidente y solamente lo supo que su bebé se golpeó porque su esposo grabó el accidente.

El video muestra a los trabajadores del hospital cambiando a la bebé de sábanas, pero el doctor que la sujetaba perdió el control, tirándola en la orilla de la tabla, donde se pegó en la cabeza.

La pareja declaró que lo único que querían era una disculpa del hospital y que cuando el esposo confrontó al médico, él se quedó callado.

La bebé, quien además nació prematura junto con su gemela, resultó en una hemorragia grado 1 en el lado derecho de su cerebro.

Reportes indican que la hemorragia cerebral no se considera seria y ambas bebés están en su casa, aunque los padres analizan llevar a su hija con un neurólogo para descartar cualquier otro problema.

ssc

 

Mundo

Disturbios en Chile comenzaron por incremento al pasaje

Publicado

el

Por

Chile, disturbios, 95K, Chile

CHILE.- El aumento al transporte público de 30 pesos fue el detonante que comenzó a generar la crisis en Chile, este incremento se derivo cuando el gobierno del presidente Sebastián Piñera decidió subir el precio del pasaje.

Esto generó que ciudadanos en su mayoría estudiantes comenzarán a alterar los torniquetes para ingresar a los andenes sin pagar.

La situación fue agravándose cuando la violencia se tomó las calles de la capital chilena, Santiago, con quema de diversas estaciones de metro y buses, saqueo de supermercados y ataques a cientos de instalaciones públicas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ratero besa a abuelita en la frente para calmarla durante asalto (VIDEO)

El gobierno, entonces, decretó estado de emergencia, lo que significó el despliegue de los militares quienes, además, ordenaron toque de queda la tarde del sábado.

Sin embargo, los disturbios van en aumento cobrando vidas mortales ya que hasta el momento hay 11 fallecidos indican las autoridades locales. El domingo, varias ciudades amanecieron con graves daños en edificios y espacios públicos, además de paros en puertos y cortes de carretera.

Las autoridades extendieron el toque de queda en la Región Metropolitana de Santiago, desde las 19:00 hora local hasta las 6:00 de hoy lunes.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer