Conecte con nosotros

Estados

Hombre dispara contra manifestantes en el Zócalo de Cuernavaca

Publicado

morelos_zocalo, Morelos, 75 kb, Cuernavaca
Foto: Especial.

MORELOS.- Un hombre disparó contra un grupo de manifestantes en el Zócalo de Cuernavaca, dejando como saldo tres heridos y la captura del atacante.

En el lugar se llevaba a cabo una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno de Morelos, cuando un hombre les disparó sin decir palabra de por medio.

Luego de los disparos, el hombre aún con el arma en la mano, corrió hacia uno de los costados del edificio gubernamental, donde luego fue detenido por elementos policíacos.

De acuerdo con Reforma, las autoridades de Morelos confirmaron un periodista y dos comerciantes heridos de bala.

Los disparos causaron pánico entre los habitantes y turistas que estaban en la explanada de Cuernavaca, ocasionando que buscaran refugio o se tiraran al suelo para evitar el impacto de una bala perdida.

ssc

Estados

Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

Publicado

el

alcohol, esposa, 33 KB, esposa

MÉXICO.- Un hombre ebrio golpeó a su esposa por no ponerle una canción en el celular. Los hechos sucedieron en la calle de Callejón del Olvido, en el ejido de Piedras Negras, Coahuila.

La esposa golpeada, Susana Ledezma Buentello, de 32 años, le dijo a la policía que se encontraba en su casa cuando su pareja, de nombre Rogelio Pérez, se encontraba bebiendo alcohol desde temprana hora del sábado.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó a niña en pasillos del IMSS, pasará 6 años en la cárcel

Por la noche, el sujeto le pidió a su esposa que pusiera una de sus canciones favoritas en el celular, pero ella se negó, lo que desató la ira de Rogelio que la golpeó en repetidas ocasiones.

La joven salió de su casa en busca de ayuda y sus vecinos la trasladaron a la clínica 79 del IMSS, en donde se reportó como estable.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer