Conecte con nosotros

Estados

Hombre dispara contra manifestantes en el Zócalo de Cuernavaca

Publicado

el

morelos_zocalo, Morelos, 75 kb, Cuernavaca
Foto: Especial.

MORELOS.- Un hombre disparó contra un grupo de manifestantes en el Zócalo de Cuernavaca, dejando como saldo tres heridos y la captura del atacante.

En el lugar se llevaba a cabo una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno de Morelos, cuando un hombre les disparó sin decir palabra de por medio.

Luego de los disparos, el hombre aún con el arma en la mano, corrió hacia uno de los costados del edificio gubernamental, donde luego fue detenido por elementos policíacos.

De acuerdo con Reforma, las autoridades de Morelos confirmaron un periodista y dos comerciantes heridos de bala.

Los disparos causaron pánico entre los habitantes y turistas que estaban en la explanada de Cuernavaca, ocasionando que buscaran refugio o se tiraran al suelo para evitar el impacto de una bala perdida.

ssc

Estados

Mujer de Sinaloa lanza cloro en la cara de su hija de 9 años

Publicado

el

Carolina, cloro, 21 KB, cloro

MÉXICO.- Carolina de Jesús ‘N, de 32 años de edad, fue detenida tras lanzarle cloro a su hija de 9 años en Mazatlán, Sinaloa.

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió el caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Riviera un connato de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre e hijo migrante mueren ahogados al intentar cruzar a EU

De acuerdo a medios locales, la madre presuntamente le arrojó el cloro en la cara a la menor, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar se percataron de la agresión.

La niña de nueve años al parecer padece trastornos de ansiedad.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público y Carolina fue canalizada ante un juez, quien determinará su situación legal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer