Conecte con nosotros

Edomex

Toluca: Padre muere durante asalto por defender a su hija

asalto_toluca, Asalto, 35 kb, Hija
Foto: Especial.

TOLUCA.- Un hombre de edad avanzada murió al intentar defender a su hija cuando estaba a punto de ser asaltada; el deceso ocurrió a causa de una herida de bala.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en la colonia 8 Cedros, en Toluca, Estado de México, en donde el hombre de 60 años salvó a su hija.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

La joven y su padre viajaban a bordo de un vehículo, cuando sujetos armados los detuvieron en la calle Andrés Quintana Roo, con el fin de bajar a la mujer y despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, su padre intentó defenderla y durante el forcejeo los asaltantes dispararon, hiriéndolo de un balazo.

Tras esto, los ladrones escaparon del lugar, por lo que la mujer de inmediato pidió apoyo de las autoridades y una ambulancia, pero cuando los elementos de emergencia llegaron al lugar, el padre ya había muerto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Griselda estaba embaraza y la mataron a golpes en su casa en Neza

Posteriormente se acordonó el área y se realizaron las diligencias correspondientes, así como la recolección de evidencias, posteriormente se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a la Semefo para las prácticas correspondientes.

ssc

Edomex

Cortan el cuello a joven en parque de Naucalpan y la dejan maniatada

feminicidio, cuello, 18 KB, cuello

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado en un parque en Naucalpan, Estado de México, le cortaron el cuello y estaba maniatada.

Una cinta le apretaba pies y manos, con las bolsas de su pantalón de mezclilla al revés y con un corte en el cuello fue encontrado el cuerpo de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada en un parque de Naucalpan, cerca de la pista en donde corren los visitantes del lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Griselda estaba embaraza y la mataron a golpes en su casa en Neza

Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el cuerpo fue encontrado por los corredores, y al ver que la mujer no se movía dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes determinaron que la mujer ya había perdido la vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer