Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay

Publicado

el

Vicente, Vicente, 33 KB, Vicente

MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer gracias a una entrevista que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible ¿la razón? temía que fuera de un gay.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.

El cantante explicó que por su enfermedad era sumamente necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney revela que alternarán estrenos de Avatar y Star Wars

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

atj

Entretenimiento

Danielle Dithurbide será reemplazo de Carlos Loret en Televisa

Publicado

el

loret_danielle, Danielle, 41 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- La empresa Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

A través de un comunicado se informó que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

En ese sentido, será a partir del lunes 2 de septiembre que Danielle Dithurbide conduzca junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

A partir de esa misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística“, dice el comunicado de la Televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer