Conecte con nosotros

Deportes

Con salida inminente de Pereira, Pollo Briseño será el elegido de Chivas

Publicado

Pollo, Briseño, 53 KB, Briseño

MÉXICO.- Jair Pereira, “Comandante” de la defensa de Chivas, tiene un pie y medio fuera de la institución. Según diversos reportes, ello se debe a su ostensible baja de juego y a las constantes lesiones que experimentó en los meses recientes, por lo que el Pollo Briseño podría llegar en su lugar.

Incluso, Tomás Boy, técnico que fue ratificado para la siguiente campaña, pidió la salida del citado zaguero, por ende, la directiva comenzó a moverse en aras de traer un sustituto que pueda llenar la vacante.

El indicado para dicha empresa sería nada más y nada menos que Antonio Briseño, central que militó con el Feirense desde hace dos campañas pero que, lamentablemente, se fue al descenso. Aunque el “Pollo” dejó buenas impresiones en dicho lapso, lo cierto es que la oferta más atractiva que llegaría su mesa es la del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con diario Récord, representantes de la cúpula rojiblanca comenzaron las negociaciones pertinentes para repatriar al futbolista de 25 años, quien en el futbol azteca militó con Atlas, Tigres, FC Juárez y Veracruz.

Cabe señalar que Briseño arribaría a la Perla de Occidente como jugador libre, toda vez que su vínculo con el conjunto portugués culmina este verano, de modo que las altas esferas le ofrecerían un jugoso contrato multianual con el fin de seducirlo y amarrarlo por varias temporadas.

Chivas deberá confeccionar armar un plantel con futbolistas de probada categoría, ya que, además de intentar volver a los primeros planos del futbol nacional, deberán pelear por no descender.

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer