Conecte con nosotros

Deportes

Carlos Slim remodelará el nuevo estadio del Real Madrid

Publicado

slim_bernabeu, Bernabeu, 88 kb, Carlos Slim, Real Madrid
Foto: Especial.

MADRID.- El nuevo Estadio Santiago Bernabéu tendrá alma mexicana, pues una de las constructoras de Carlos Slim se encargará de remodelar el inmueble que tendrá un costo de 475 millones de euros y se desarrollará en 3 años.

Se trata de la constructora FCC, la cual ganó la adjudicación de la obra al considerarse la más económica con el menor plazo de entrega, según informó el Real Madrid luego de una reunión de la junta directiva.

El equipo informó en un comunicado que “el informe de evaluación de ofertas del concurso emitido por la Ingeniería independiente, Ayesa, contratada por el club, ha calificado esta oferta como la más económica, con el menor plazo de ejecución, y con un sistema constructivo que permite minimizar las molestias a la operatividad del estadio y del entorno”.

La remodelación a cargo de la empresa de Carlos Slim quedará finalizada para agosto de 2022, más cuatro meses extra para la urbanización al exterior.

También se sabe que las obras comenzarán de forma inmediata y no habrá ningún impedimento para que se lleven a cabo partidos de futbol.

Una de las grandes novedades de recinto será una cubierta retráctil que también funcionará como barrera de protección acústica y lumínica y aumentará la altura del recinto.

ssc

Deportes

Alely Hernández es mexicana mejor ubicada en Mundial de Esgrima

Publicado

el

MÉXICO.- La esgrimista Alely Hernández fue la mexicana mejor colocada en la jornada de este viernes del Campeonato Mundial de la especialidad, que tiene lugar en esta capital.

Hernández Martínez, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdió ante la húngara Fanny Kreiss por 15 toques a 5 para ubicarse en el peldaño 38 en la modalidad de florete.

La competidora tomó el certamen como parte de su preparación para la justa continental, en donde competirá en equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Nataly Michel culminó en el sitio 52 al perder ante la estadounidense Nicole Ross por 15-6, Melissa Rebolledo finalizó su asistencia en el 62, tras ser eliminada por la francesa Ysadora Thibus 15-8, y Victoria Meza terminó en 119.

En cuanto a la selección masculina, en la modalidad de espada, Leandro Sauri concluyó en la plaza 90, Jonathan Ortega en el 109, Darío Ibarra en el 151 y Carlos Sanudo en el 192.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer