Conecte con nosotros

Entretenimiento

Yanet García presume sensual cuerpo viendo al horizonte desde su cama

Publicado

Yanet, García, 35 KB, García

MÉXICO.-Yanet García nunca pasa desapercibida por su espectacular belleza. En esta ocasión, la Chica del Clima compartió una imagen desde la intimidad de su cama, en donde presumió una sensual retaguardia.

La imagen ya cuenta con más de 200 mil “me gusta”, y con ello la guapa regia demuestra. una vez más, que es toda una celebridad en Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Jake Gyllenhaal explica tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

Yanet García es conocida por su disciplina a la hora de entrenar y ejercitarse. En varias ocasiones La Chica del Clima ha asegurado que para lograr una figura espectacular se necesita de muchas ganas y esfuerzo para ejercitarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

No es raro ver a la chica del clima compartir imágenes de sus rutinas de ejercicio o de su entrenamiento. Así, ayuda y motiva a sus seguidores a tener un estilo de vida más saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SI SE PUEDE!!!! 💪🏻🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer