Jake Gyllenhaal explica tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jake Gyllenhaal explica tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

Publicado

el

Jake, Jake, 34 KB, Jake

MÉXICO.- Desde el lanzamiento del nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home, el concepto de Multiverso se ha apoderado de la película… y del futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y en un nuevo clip, Mysterio, el personaje al que interpreta Jake Gyllenhaal, ha profundizado en el concepto que promete ser esencial para las nuevas películas de la Casa de las Ideas.

TE PODRÍA INTERESAR: Actriz confiesa que sí existió chat del Ariel contra Yalitza Aparicio

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

En un pequeño adelanto lanzado en The Ellen Show, Quentin Beck explica la situación en la que se encuentran los personajes de Spider-Man. El primer tráiler ya había presentado el multiverso tras los eventos de Endgame, con la recuperación de los caídos tras el chasquido y la derrota definitiva de Thanos.

Tras sendos actos de Hulk e Iron Man, Nick Fury contaba que se habían abierto brechas interdimensionales entre realidades alternativas. Así, tras los eventos de Endgame se abrieron portales a diferentes realidades, a las que se podrían acceder a través de estas brechas.

Quentin Beck comienza la explicación acerca de esta nueva situación, así como profundiza en su procedencia de una realidad distinta a la de Peter Parker: “Hay múltiples realidades, Peter. Esta es la Tierra de la Dimensión 616, mientras que yo provengo de la Tierra 833″, continúa.

Compartimos constantes físicas idénticas a nivel de simetría“, concluye Beck, y Peter Parker pregunta ilusionado: “¿Eso quiere decir que hay un multiverso?”. El joven Spider-Man comienza a teorizar con ilusión acerca del concepto hasta que se da cuenta de que Nick Fury y Maria Hill esperan que se calle para tomar la palabra.

Con el Multiverso, el horizonte de la Fase 4 de Marvel se amplía incluso más. Las posibilidades, que ya estaban abiertas de cara a las nuevas producciones por anunciar, se vuelven prácticamente infinitas con la inclusión de realidades alternativas.

Habrá que esperar a la llegada de Spider-Man: Far from home el próximo 2 de junio para ver cómo afecta el Multiverso al futuro de la franquicia.

atj

Entretenimiento

Danielle Dithurbide será reemplazo de Carlos Loret en Televisa

Publicado

el

loret_danielle, Danielle, 41 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- La empresa Televisa confirmó por su parte el anuncio que hizo esta tarde Carlos Loret, sobre su salida de noticiero matutino de la televisora.

A través de un comunicado se informó que la periodista Danielle Dithurbide ocupará el espacio que conducía Loret.

En ese sentido, será a partir del lunes 2 de septiembre que Danielle Dithurbide conduzca junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

A partir de esa misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

“Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística“, dice el comunicado de la Televisora.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

“Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radio y El Universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer