Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lupillo Rivera afirma que no ofende a las mujeres con su música

Publicado

Lupillo, Lupillo Rivera, 37 KB, Lupillo Rivera

MÉXICO.- El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera aseguró que su propuesta musical no busca ofender a nadie y mucho menos a la mujer, al contrario agradece al sector femenino por su apoyo.

El intérprete reconoció que muchas de sus canciones como su actual sencillo “Saliste liviana”, abordan temas sobre las desilusiones o decepciones amorosas provocadas por las mujeres, sin embargo no considera que sean ofensivas.

“El 85 por ciento de mis fans son mujeres y en mis presentaciones ellas me apoyan, además en redes tengo muchos comentarios positivos que indican que todo va bien”, dijo Lupillo a Notimex.

TE PODRÍA INTERESAR: Paquita la del Barrio habla sobre ser presidenta de México

Aunque también sabe que tiene sus detractores como en todo, lo cual, asegura, no le molesta pues está consciente que en la música como en cualquier profesión siempre habrá criticas, “las positivas las agradezco y las malas, sin comentario”.

El llamado “Toro del corrido” explicó que las canciones simplemente retratan momentos o circunstancias que pueden atravesar las personas y “creo que eso lleva a muchas mujeres a identificarse con ciertas letras”.

Ejemplificó que su actual sencillo Saliste liviana, perteneciente a su disco Lupillo Rivera, de regreso al ruedo, no tiene dedicatoria pero es un tema que ha gustado mucho no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

“Por qué mis temas conectan con las mujeres, no lo sé, pero lo que sí sé es que les guardo respeto y son lo más maravilloso, yo mismo provengo de una mujer”, dijo el intérprete, quien señaló que este 10 de mayo no lo pasará con su madre por el exceso de trabajo, pero sí le regalará algo lindo.

“Las mujeres son lo más hermoso”, así fue como el coach de “La voz” se refirió a las féminas.

Desde 1993, el cantante inició su carrera musical, imponiendo su estilo, lo que lo llevó también a ser el primer artista de música regional en llenar el entonces llamado Anfiteatro Universal, de California, Estados Unidos.

Lupillo también opinó sobre el documental que prepara Emilio Estefan sobre los últimos momentos de Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

“No tengo mucha información, pero creo que será algo muy emotivo y bien hecho, porque todos sabemos del trabajo de Estefan y si mi familia ya lo autorizó creo que está bien”, concluyo Rivera.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer