Conecte con nosotros

Deportes

Nico Castillo asegura que el América da miedo a los rivales

Publicado

Nico Castillo, Nico Castillo, 34 KB, Nico Castillo

MÉXICO.- Comienza la Liguilla del futbol mexicano y para Nico Castillo, delantero de América, las Águilas son el verdadero rival a vencer, pues además de ser campeones, tienen mejor plantel y eso provoca miedo en los rivales.

El delantero andino aseguró que no importa en que lugar de los ocho mejores califiquen, el equipo de Coapa siempre será favorito para levantar el título del futbol mexicano.

“América siempre es favorito; entre octavo o entre primero, siempre va a ser favorito igual, porque tiene jugadores importantes. Lo he visto acá adentro, se vive de otra forma y eso uno como rival igual le da miedo un poco”. Nico Castillo.

Sobre la eliminatoria de cuartos de final en la que se medirán a Cruz Azul, rival al que vencieron en la final del torneo anterior, Castillo aseguró que La Máquina no da miedo.

“No da miedo (enfrentar a Cruz Azul). Nosotros tenemos que imponer nuestro futbol, en el partido que jugaron contra nosotros veníamos de un desgaste físico importante en un mes en el que tuvimos muchos partidos y ellos no; no nos hicieron daño”.Castillo aseguró que el plantel de las Águilas está fuerte para encarar este “nuevo torneo”, en el que consideró serán superiores que León -líder general- y de los equipos regios.

“Hoy en día siento que nuestro plantel está más fuerte y estoy aquí con ganas de hacer historia. Son rivales que han estado jugando bien y han marcado muchos puntos más que nosotros. Es una realidad que juegan mejor que nosotros, pero es un torneo aparte y hoy nos toca ante Cruz Azul enfrentar esta fase”.

atj

Deportes

Es oficial: Oribe Peralta nuevo refuerzo de Chivas

Publicado

el

Oribe, Peralta, 58 KB, Peralta

MÉXICO.- Chivas da la noticia bomba del verano. El Rebaño Sagrado anunció a Oribe Peralta como su nuevo jugador, quien llega proveniente del archirrival, las Águilas del América, tras el arreglo entre ambos clubes.

El club azulcrema lo hizo oficial en un comunicado, en el que se asegura el jugador sale por propia petición y temas contractuales que se le propusieron desde Guadalajara para la continuación de su carrera profesional.

TE PODRÍA INTERESAR: Erick Gutiérrez quiere festejar con la Copa Oro

El club de Coapa no dejó pasar la oportunidad y le dedicó unas palabras al delantero mexicano.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto”, se lee en el escrito.

José Luis Higuera, CEO del conjunto rojiblanco, puso en su cuenta de Twitter un adelanto de la noticia: “¡Es un día Hermoso!”.

Oribe reforzó a las Chivas en 2005 para jugar la Copa Libertadores, en la que disputó cuatro partidos sin lograr anotar.Así posó en ese breve lapso con el Rebaño. Chivas

Peralta estuvo cinco años en el América; incluso, este día reportó con el equipo en las instalaciones de Coapa para el inicio de la pretemporada.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer