Conecte con nosotros

Deportes

Por falta de pruebas, el Cabrito Arellano queda en libertad

Publicado

cabrito, Arellano, 44 KB, Arellano

MÉXICO.- Jesús, el Cabrito Arellano fue dejado en libertad por falta de pruebas en su contra por presuntamente abusar sexualmente de su sobrina, después de ser vinculado a proceso.

De acuerdo con Grupo Reforma el exjugador libró la cárcel luego que la jueza Aída Aracely Reyes, encontrara inocente al Cabrito tras la revisión de los dictámenes, en los cuales el abogado del acusado declaró que no existió cúpula entre el jugador y la demandante, por lo que se declaró que había falta de pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Héroe del Tottenham en semis de Champions pudo ser del Cruz Azul

El dia domingo, el agente del Ministerio Público presentó los argumentos para acreditar el delito en el que había incurrido; sin embargo, la jueza encargada del caso decidió ampliar el plazo para que se recabaran pruebas para desacreditar las acusaciones.

En su etapa como jugador, Cabrito Arellano fue campeón de Liga con el Monterrey en tres ocasiones y ganó un Interliga. En los torneos Internacionales, ganó una Confederaciones con el Tri, una Copa Oro y con Rayados una Recopa de Concacaf y una Liga de Campeones.

atj

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer