Conecte con nosotros

Estados

Ataque a camión de custodios en Morelos deja 6 personas muertas

Publicado

custodios_morelos, Morelos, 48 kb, Custodios
Foto: Especial.

MORELOS.- Un camión que transportaba a custodios de un penal en Morelos fue atacado por un grupo armado dejando un saldo de seis muertos y dos heridos, según reportes locales.

Los hechos se registraron en Puente de Ixtla; se sabe que tres hombres y una mujer que fallecieron en el lugar eran custodios del Centro Federal de Readaptación Social de Morelos.

Primeros reportes señalan que tres hombres armados, a bordo de un auto rojo, interceptaron el camión con el personal carcelario y abrieron fuego contra el vehículo.

Tras el ataque, elementos del Ejército y la Policía estatal comenzaron un operativo de seguridad para dar seguimiento a los responsables.

Finalmente elementos de seguridad hallaron el auto rojo totalmente calcinado, el cual fue usado por los sicarios.

ssc

Estados

Profesores de universidad en Ciudad Juárez violaron en grupo a maestra

Publicado

el

abuso_sexual_grupal, Profesores, maestra, Ciudad Juárez, 52 kb
Foto: Especial.

CIUDAD JUÁREZ.- Una maestra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) denunció a cuatro profesores del trabajo por haber abusado sexualmente de ella al mismo tiempo.

La víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía de la Mujer de Chihuahua (FEM), el pasado 7 de mayo, cuatro días después de que ocurriera la violación en un domicilio localizado en la avenida Henri Dunand y Melquíades Alanís, de acuerdo con su testimonio.

Ante esto, la UACJ emitió un comunicado donde lamenta los hechos, asegurando que dará “apoyo moral, psicológico y legal” que sea requerido por la maestra abusada por los profesores.

La universidad también afirmó que seguirá un proceso penal, “insistiendo en que sea realice una investigación clara y eficaz”.

Mientras tanto, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo, dijo que el caso será revisado conforme a la reglamentación universitaria, para la aplicación de las sanciones necesarias a los profesores.

“Que los hechos denunciados ocurrieran fuera del campus universitario no impide la aplicación de la normativa interna, sobre todo porque necesitamos privilegiar siempre el respeto“, manifiesta el documento.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer