Conecte con nosotros

Deportes

“El América nos trae de hijos”, reclama un molesto Carlos Hermosillo

Publicado

Carlos, Carlos Hermosillo, 26 KB, Carlos Hermosillo

MÉXICO.- Después del desastroso desempeño de Cruz Azul en el partido de ida los cuartos de final de la Liguilla, Carlos Hermosillo volvió a opinar de La Máquina, a lo que mencionó que el América nos trae de hijos.

TE PODRÍA INTERESAR: Por falta de pruebas, el Cabrito Arellano queda en libertad

Como ya es costumbre, la leyenda cementera habló del desempeño del equipo y les pidió echarle ganas y que el partido de vuelta pueden hacer algo como el Liverpool contra Barcelona, en donde el equipo inglés le ganó a los de Lionel Messi.

Carlos Hermosillo es uno de los grandes ídolos de Cruz Azul y recordarán que hace unos meses se volvió viral al comentar “déjense de mamadas y anoten goles” a manera de reproche.

atj

Deportes

Nuevo DT de Pumas dice que Hugo Sánchez era “tan bueno” como CR7

Publicado

el

michel, Sánchez, 31 KB, Sánchez

MÉXICO.-El nuevo entrenador de Pumas, Miguel González ‘Míchel’, se deshizo en elogios hacia su excompañero Hugo Sánchez, pues afirmó que este fue un jugador de la estatura futbolística de Cristiano Ronaldo.

En entrevista con ESPN, el periodista David Faitelson le preguntó si era verdadero que el “Pentapichichi” había sido igual de bueno que “CR7” en el Real Madrid, a lo cual Míchel explicó que, si hoy estuviera en activo, Sánchez Márquez podría militar en cualquier club del planeta.

TE PODRÍA INTERESAR: Marcone se fue de Cruz Azul para ir a Copa América… y no lo convocaron

“Para mí, verdadero, pero muy verdadero (que Hugo Sánchez fue tan bueno como Cristiano Ronaldo). De todos los jugadores que ustedes se acuerdan de la época buena, el único jugador que hoy día no tendría ninguna duda de triunfar en un equipo grande sería Hugo Sánchez”. Miguel González ‘Míchel’Recordemos que “Hugol” y el hoy técnico universitario coincidieron en la Casa Blanca, donde el mexicano se destapó con 208 goles y 4 títulos del rubro de manera consecutiva (un récord vigente).

Por su lado, Cristiano marcó ahí 451 anotaciones, número que lo tiene como el máximo rompe redes del conjunto merengue en toda la historia, mientras que Sánchez es el séptimo. Aunado a ello, el astro luso se embolsó 4 Champions League, trofeo que el legendario ariete azteca nunca pudo ganar.

Cabe señalar que el “Penta” y González también jugaron juntos en el Atlético Celaya en 1997, donde también compartieron vestuario con Emilio “Buitre” Butrageño, otro mito del conjunto madridista.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer