Conecte con nosotros

CDMX

“Justiciero” frustra asalto: mata a ladrón cuando escapaba en taxi

Publicado

justiciero_cdmx, Justiciero, 51 kb, CDMX, Asalto
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un peatón que se percató de un asalto en la colonia Vista Alegre, en la alcaldía Cuauhtémoc, disparó contra uno de los presuntos ladrones; uno de estos murió a bordo de un taxi cuando trataba de escapar.

Esto sucedió luego de que ambos trataron de robar a un hombre de 44 años, a quien querían quitarle dos teléfonos celulares cuando estaba afuera de una sucursal bancaria.

Sin embargo, al percatarse del asalto, el transeúnte disparó contra ambos ladrones, consiguiendo lesionarlos. Uno de ellos alcanzo a escapar mientras que su cómplice murió a bordo de un taxi conducido por un hombre de 52 años en el que trataba de escapar.

La víctima del atraco identificó al fallecido como uno de sus atacantes, quien llevaba consigo ambos teléfonos, mismos que le fueron arrebatados.

El segundo delincuente, junto al justiciero anónimo, salieron corriendo del lugar con rumbo desconocido, sin que se tuvieran más datos de los mismos.

ssc

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer