Conecte con nosotros

Deportes

Pedro Caixinha aún cree en la remontada ante América: “Estamos vivos”

Publicado

Pedro, Pedro, 31 KB, Pedro

MÉXICO.- Pedro Caixinha se mostró optimista tras la derrota por 3-1 en contra del América, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, y aseguró que la eliminatoria aún no está definida.

“Estamos vivos, es una diferencia considerable pero esto todavía no se termina. Hay que seguir adelante, es una ventaja que ellos tienen, pero nada más perdimos un partido que está en entretiempo, todavía no perdemos la eliminatoria. Sé que los jugadores que están ahí son más fuertes, hay que jugar el segundo partido y al final veremos cuál es el equipo que va a pasar a Semifinales“, destacó Caixinha.

En conferencia de prensa al término del partido, el estratega celeste reiteró que sus jugadores salieron comprometidos a querer llevarse el triunfo, pero diversas circunstancias en la cancha del Estadio Azteca los fue afectando en el resultado.

TE PODRÍA INTERESAR: Suspenden cuatro años a Lupita González por dopaje; no irá a Tokio 2020

“Miré siempre a un equipo que ha querido luchar, entró con una gran voluntad de querer hacer las cosas y estar por delante en el marcador. Haber sufrido el empate cinco minutos después (de adelantarse en el marcador) y después viene el segundo antes del descanso (…). Ellos son contundentes y hacen los goles.

“Son cosas que afectan, pero el hubiera no existe en el futbol, lo que es importante ahora es entender que estamos perdiendo, que falta un partido más y esto no está terminado“, reiteró el timonel lusitano.

atj

Deportes

Nuevo DT de Pumas dice que Hugo Sánchez era “tan bueno” como CR7

Publicado

el

michel, Sánchez, 31 KB, Sánchez

MÉXICO.-El nuevo entrenador de Pumas, Miguel González ‘Míchel’, se deshizo en elogios hacia su excompañero Hugo Sánchez, pues afirmó que este fue un jugador de la estatura futbolística de Cristiano Ronaldo.

En entrevista con ESPN, el periodista David Faitelson le preguntó si era verdadero que el “Pentapichichi” había sido igual de bueno que “CR7” en el Real Madrid, a lo cual Míchel explicó que, si hoy estuviera en activo, Sánchez Márquez podría militar en cualquier club del planeta.

TE PODRÍA INTERESAR: Marcone se fue de Cruz Azul para ir a Copa América… y no lo convocaron

“Para mí, verdadero, pero muy verdadero (que Hugo Sánchez fue tan bueno como Cristiano Ronaldo). De todos los jugadores que ustedes se acuerdan de la época buena, el único jugador que hoy día no tendría ninguna duda de triunfar en un equipo grande sería Hugo Sánchez”. Miguel González ‘Míchel’Recordemos que “Hugol” y el hoy técnico universitario coincidieron en la Casa Blanca, donde el mexicano se destapó con 208 goles y 4 títulos del rubro de manera consecutiva (un récord vigente).

Por su lado, Cristiano marcó ahí 451 anotaciones, número que lo tiene como el máximo rompe redes del conjunto merengue en toda la historia, mientras que Sánchez es el séptimo. Aunado a ello, el astro luso se embolsó 4 Champions League, trofeo que el legendario ariete azteca nunca pudo ganar.

Cabe señalar que el “Penta” y González también jugaron juntos en el Atlético Celaya en 1997, donde también compartieron vestuario con Emilio “Buitre” Butrageño, otro mito del conjunto madridista.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer