Conecte con nosotros

Edomex

Joven se resiste a asalto y lo matan a balazos en combi de Tlalnepantla

Publicado

asalto_tlalne, Asalto, 43 kb, Tlalnepantla
Foto: Especial.

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Un pasajero que viajaba a bordo de una combi murió tras resistirse a un asalto cuando la unidad circulaba a la altura de San Juanico, en Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes, la unidad de la Ruta 89 fue abordada por dos presuntos asaltantes, cuando un pasajero de unos 20 años se resistió al atraco, por lo que le dispararon en la cabeza.

El chofer de la combi llegó hasta el paradero de Indios Verdes donde trató de buscar ayuda y, pese a que llegaron elementos de emergencia, no fue posible salvar al pasajero.

La unidad se desplazaba por la avenida López Portillo y se dirigía al paradero de Indios Verdes, pero tras despojar a los usuarios de sus cosas y dispararle al joven, ambos obligaron al chofer a que se detuviera para que bajaran y escaparan.

Finalmente, elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en que el chofer llegó, siendo ellos quienes pidieron apoyo de una ambulancia.

ssc

Edomex

Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Publicado

el

padrino_viola_ahijada, Padrino, 51 kb, Ahijada, menor de edad
Foto: Especial.

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 violó a una niña de 13 años, de quien es padrino de bautizo.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la FGJEM fueron determinantes para que un juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, localizado en el Barrio San Miguel de San Mateo Atenco, cuando su padrino llegó al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

El sentenciado tocó la puerta y la menor le abrió. En el inmueble el sujeto, quien era padrino de Bautizo y Confirmación de la víctima, abusó de ella.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Dan 10 años de prisión a hombre por violar a su ahijada

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer