Conecte con nosotros

Edomex

Joven se resiste a asalto y lo matan a balazos en combi de Tlalnepantla

Publicado

asalto_tlalne, Asalto, 43 kb, Tlalnepantla
Foto: Especial.

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Un pasajero que viajaba a bordo de una combi murió tras resistirse a un asalto cuando la unidad circulaba a la altura de San Juanico, en Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes, la unidad de la Ruta 89 fue abordada por dos presuntos asaltantes, cuando un pasajero de unos 20 años se resistió al atraco, por lo que le dispararon en la cabeza.

El chofer de la combi llegó hasta el paradero de Indios Verdes donde trató de buscar ayuda y, pese a que llegaron elementos de emergencia, no fue posible salvar al pasajero.

La unidad se desplazaba por la avenida López Portillo y se dirigía al paradero de Indios Verdes, pero tras despojar a los usuarios de sus cosas y dispararle al joven, ambos obligaron al chofer a que se detuviera para que bajaran y escaparan.

Finalmente, elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en que el chofer llegó, siendo ellos quienes pidieron apoyo de una ambulancia.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer