Conecte con nosotros

Estados

Secu hace competencia de caguamas por Día de las Madres (VIDEO)

Publicado

competencia_caguamas, Competencia, 33 kb, Caguamas
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el instante en que madres de alumnos de una secundaria compiten en un “concurso de caguamas” durante un festival del Día de las Madres.

Según reportan, el video se captó en la secundaria José Vasconcelos, localizada en Guerrero.

El premio de la “competencia de caguamas” consistía en una licuadora, siendo además otras dinámicas las utilizadas para regalar varios electrodomésticos.

Durante el video se ve una lína de 5 mujeres, quienes por un par de minutos beben del envase familiar de cerveza tratando de acábarsela lo más pronto posible y así cumplir con el reto.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades saben de este acontecimiento y si hay alguna postura sobre la incitación a consumir bebidas alcohólicas en una escuela pública.

A su vez, las imágenes de la “competencia de caguamas” ha dividido las opiniones entre usuarios en redes sociales, quienes mientras unos lo consideran una simple ocurrencia, hay quienes lo ven como un mal ejemplo para los alumnos.

ssc

Estados

Profesores de universidad en Ciudad Juárez violaron en grupo a maestra

Publicado

el

abuso_sexual_grupal, Profesores, maestra, Ciudad Juárez, 52 kb
Foto: Especial.

CIUDAD JUÁREZ.- Una maestra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) denunció a cuatro profesores del trabajo por haber abusado sexualmente de ella al mismo tiempo.

La víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía de la Mujer de Chihuahua (FEM), el pasado 7 de mayo, cuatro días después de que ocurriera la violación en un domicilio localizado en la avenida Henri Dunand y Melquíades Alanís, de acuerdo con su testimonio.

Ante esto, la UACJ emitió un comunicado donde lamenta los hechos, asegurando que dará “apoyo moral, psicológico y legal” que sea requerido por la maestra abusada por los profesores.

La universidad también afirmó que seguirá un proceso penal, “insistiendo en que sea realice una investigación clara y eficaz”.

Mientras tanto, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo, dijo que el caso será revisado conforme a la reglamentación universitaria, para la aplicación de las sanciones necesarias a los profesores.

“Que los hechos denunciados ocurrieran fuera del campus universitario no impide la aplicación de la normativa interna, sobre todo porque necesitamos privilegiar siempre el respeto“, manifiesta el documento.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer