Conecte con nosotros

Estados

Secu hace competencia de caguamas por Día de las Madres (VIDEO)

Publicado

el

competencia_caguamas, Competencia, 33 kb, Caguamas
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el instante en que madres de alumnos de una secundaria compiten en un “concurso de caguamas” durante un festival del Día de las Madres.

Según reportan, el video se captó en la secundaria José Vasconcelos, localizada en Guerrero.

El premio de la “competencia de caguamas” consistía en una licuadora, siendo además otras dinámicas las utilizadas para regalar varios electrodomésticos.

Durante el video se ve una lína de 5 mujeres, quienes por un par de minutos beben del envase familiar de cerveza tratando de acábarsela lo más pronto posible y así cumplir con el reto.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades saben de este acontecimiento y si hay alguna postura sobre la incitación a consumir bebidas alcohólicas en una escuela pública.

A su vez, las imágenes de la “competencia de caguamas” ha dividido las opiniones entre usuarios en redes sociales, quienes mientras unos lo consideran una simple ocurrencia, hay quienes lo ven como un mal ejemplo para los alumnos.

ssc

Estados

Presuntos sicarios evaden retén al identificarse como “gente de Ovidio” (VIDEO)

Publicado

el

policia, gente, 51 KB, gente
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos sicarios miembros del Cártel de Sinaloa evadiendo retén al identificarse como “gente de Ovidio”.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionario de Puebla golpea a comerciantes indígenas; ya lo despidieron (VIDEO)

La grabación muestra el momento en el que el vehículo se acerca al punto de revisión y su conductor le dice al elemento de la policía municipal que son “gente de Ovidio” y este de inmediato les da el paso.

Si bien no se ha confirmado la fecha en que se grabó el video, se especula que los hechos sucedieron el 17 de octubre pasado, horas después del fallido operativo de fuerzas federales en el que intentaron detener a Ovidio Guzmán López, hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer