Conecte con nosotros

Estados

Secu hace competencia de caguamas por Día de las Madres (VIDEO)

competencia_caguamas, Competencia, 33 kb, Caguamas
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el instante en que madres de alumnos de una secundaria compiten en un “concurso de caguamas” durante un festival del Día de las Madres.

Según reportan, el video se captó en la secundaria José Vasconcelos, localizada en Guerrero.

El premio de la “competencia de caguamas” consistía en una licuadora, siendo además otras dinámicas las utilizadas para regalar varios electrodomésticos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

Durante el video se ve una lína de 5 mujeres, quienes por un par de minutos beben del envase familiar de cerveza tratando de acábarsela lo más pronto posible y así cumplir con el reto.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades saben de este acontecimiento y si hay alguna postura sobre la incitación a consumir bebidas alcohólicas en una escuela pública.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez le niega libertad condicional a César Duarte; queda encarcelado

A su vez, las imágenes de la “competencia de caguamas” ha dividido las opiniones entre usuarios en redes sociales, quienes mientras unos lo consideran una simple ocurrencia, hay quienes lo ven como un mal ejemplo para los alumnos.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  34 mil 191 muertos por coronavirus en México y 289 mil 174 acumulados

Estados

Sicarios matan a “El Brujo”, jefe del Cártel de Sinaloa, y su hija de 10 años

el_brujo_cds, Cártel de Sinaloa, brujo, sicarios, 67 kb
Foto: Especial.

SAN CARLOS, SONORA.- Un ataque armado contra una familia dejó al menos tres personas muertas, incluida una niña, y cinco heridos, en eventos que ocurrieron en el sector conocido como Las Playitas, en el Puerto de Guaymas, en Sonora. Fueron sicarios que iban contra “El Brujo”, uno de los fallecidos.

Alrededor de las 10:00 a.m. de este domingo 12 de julio, se informó de un ataque armado contra una camioneta Ford Escape azul, donde viajaban más de diez personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

La unidad recibió múltiples heridas de bala de un arma de fuego de gran calibre que mató a la pareja que conducía al conductor y a una niña de 10 años.

Juan Francisco Herrera Ortiz, de 34 años, “El Brujo”, fue el blanco del ataque. Es miembro del Cartel de Sinaloa. Tenía antecedentes penales, crimen organizado e intento de asesinato.

El Buró de Seguridad de Sonora informó en las redes sociales que “ante la agresión armada en Guaymas, que resulta en la muerte de tres personas, las corporaciones de los tres niveles de gobierno están llevando a cabo una operación para buscar a los responsables”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a golpes a su niño de 2 años porque le pidió ir al baño

“Las corporaciones de seguridad han elevado su nivel de alerta en ese puerto, debido a los eventos ocurridos esta mañana, de los cuales una persona con antecedentes penales” importantes “fue asesinada“, publicó.

Horas después, se informó que los miembros de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad del Estado de Sonora colaboran con acciones operativas conjuntas y la Fiscalía y la AMIC están investigando los eventos, para encontrar a los posibles autores, donde cinco personas resultaron heridas y tres fueron heridas. asesinado en la agresión armada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

Los muertos incluyeron: Juan Francisco “N.”, “El Brujo”, de 35 años, Nayeli “N.”, de 30 años, y una niña de 10 años.

Además, cuatro menores, entre 2 y 15 años, resultaron heridos, así como Joselyn Saraí “N”, de 21 años.

Una niña de 2 años resultó ilesa.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer