Conecte con nosotros

Estados

Sicarios del Cártel del Noreste se pasean disfrazados de Marinos (VIDEO)

tamaulipas_cdn, Sicarios, 34 kb, Cártel del Noreste
Foto: Especial.

Estados

Sicarios matan a “El Brujo”, jefe del Cártel de Sinaloa, y su hija de 10 años

el_brujo_cds, Cártel de Sinaloa, brujo, sicarios, 67 kb
Foto: Especial.

SAN CARLOS, SONORA.- Un ataque armado contra una familia dejó al menos tres personas muertas, incluida una niña, y cinco heridos, en eventos que ocurrieron en el sector conocido como Las Playitas, en el Puerto de Guaymas, en Sonora. Fueron sicarios que iban contra “El Brujo”, uno de los fallecidos.

Alrededor de las 10:00 a.m. de este domingo 12 de julio, se informó de un ataque armado contra una camioneta Ford Escape azul, donde viajaban más de diez personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familiares de joven asesinado por policías en Oaxaca dicen ser amenazados

La unidad recibió múltiples heridas de bala de un arma de fuego de gran calibre que mató a la pareja que conducía al conductor y a una niña de 10 años.

Juan Francisco Herrera Ortiz, de 34 años, “El Brujo”, fue el blanco del ataque. Es miembro del Cartel de Sinaloa. Tenía antecedentes penales, crimen organizado e intento de asesinato.

El Buró de Seguridad de Sonora informó en las redes sociales que “ante la agresión armada en Guaymas, que resulta en la muerte de tres personas, las corporaciones de los tres niveles de gobierno están llevando a cabo una operación para buscar a los responsables”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Sinaloa torturan a presunto roba motos (VIDEO)

“Las corporaciones de seguridad han elevado su nivel de alerta en ese puerto, debido a los eventos ocurridos esta mañana, de los cuales una persona con antecedentes penales” importantes “fue asesinada“, publicó.

Horas después, se informó que los miembros de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad del Estado de Sonora colaboran con acciones operativas conjuntas y la Fiscalía y la AMIC están investigando los eventos, para encontrar a los posibles autores, donde cinco personas resultaron heridas y tres fueron heridas. asesinado en la agresión armada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Los muertos incluyeron: Juan Francisco “N.”, “El Brujo”, de 35 años, Nayeli “N.”, de 30 años, y una niña de 10 años.

Además, cuatro menores, entre 2 y 15 años, resultaron heridos, así como Joselyn Saraí “N”, de 21 años.

Una niña de 2 años resultó ilesa.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer