Conecte con nosotros

Estados

Sicarios matan a directora de kínder en festival del Día de las Madres

Publicado

sicarios_directora, Directora, 60 kb, Sicarios
Foto: Especial.

VERACRUZ.- En Veracruz, la directora de un preescolar fue asesinada a balazos al salir de la escuela para ir por comida para el festejo del Día de las Madres que se organizaba en su escuela.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Boca del Río, afuera de un preescolar ubicado en la calle Constitución.

Testigos comentaron que un grupo de hombres armados ya esperaban a la maestra Arianna Xóchitl, presumiblemente para asaltarla y la acorralaron cuando salió de la escuela. Al negarse al darles sus cosas, los hombres le dispararon.

Tras matar a la directora del preescolar Cristóbal Colón, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras testigos llamaban a los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, Arianna murió en el lugar debido a los disparos que recibió.

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer