Conecte con nosotros

Sociedad

Pareja se graba teniendo sexo en Tesla mientras viajan con el piloto automático

tinder, Tesla, 43 KB, Tesla

MÉXICO.- De seguro dirás que no son los primeros en tener sexo en un auto, quizá estés en lo correcto, pero estamos seguros que sí son los primeros en hacerlo en un Tesla en movimiento.

En el video, se puede apreciar que un hombre pasa por la actriz Taylor Jackson para una cita acordada a través de Tinder, sin embargo, poco después de que la joven abordara el auto ambos jóvenes comenzaron con las primeras caricias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alertan daños cerebrales en pacientes de covid, incluso en los recuperados

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios del Cártel del Noreste se pasean disfrazados de Marinos (VIDEO)

El video fue sido subido a Pornhub alrededor de fines de abril, ocasionando que Tesla sea la búsqueda principal en el sitio de videos para adultos.

Elon Musk, creador del auto se proclamó a través de Twitter diciendo que le han encontrado un nuevo uso al piloto automático.

atj

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

Sociedad

200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

urnas, urnas, 66 kb, urnas

MÉXICO.- Este sábado 11 de julio se realizará un vuelo especial desde Nueva York, con destino a la Ciudad de México, para repatriar más de 200 urnas con cenizas de connacionales que fallecieron a causa del Covid 19 en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza
Aérea Mexicana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)

Este logro es resultado de la coordinación de la SRE y el Consulado General de México en Nueva York con los gobiernos estatales de nuestro país.

Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN propone que servicio de luz sea gratis durante pandemia

La Cancillería indicó que, a través de su red consular en Estados Unidos, continuará brindando asistencia consular a las familias de las personas mexicanas que han fallecido a causa del virus.

Asimismo, reiteró su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en el exterior y expresa su compromiso para asistirlos y brindarles la protección e información necesaria frente a la pandemia mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Luchadora de la WWE se postulará a la presidencia de EU

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer