Conecte con nosotros

Sociedad

Pareja se graba teniendo sexo en Tesla mientras viajan con el piloto automático

Publicado

tinder, Tesla, 43 KB, Tesla

MÉXICO.- De seguro dirás que no son los primeros en tener sexo en un auto, quizá estés en lo correcto, pero estamos seguros que sí son los primeros en hacerlo en un Tesla en movimiento.

En el video, se puede apreciar que un hombre pasa por la actriz Taylor Jackson para una cita acordada a través de Tinder, sin embargo, poco después de que la joven abordara el auto ambos jóvenes comenzaron con las primeras caricias.

TE PODRÍA INTERESAR: Sicarios del Cártel del Noreste se pasean disfrazados de Marinos (VIDEO)

El video fue sido subido a Pornhub alrededor de fines de abril, ocasionando que Tesla sea la búsqueda principal en el sitio de videos para adultos.

Elon Musk, creador del auto se proclamó a través de Twitter diciendo que le han encontrado un nuevo uso al piloto automático.

atj

Sociedad

Del Toro pagará viaje de equipo de matemáticas sin apoyo del gobierno

Publicado

el

del_toro, Del Toro, 25 kb, Matemáticas
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Guillermo del Toro, para variar, se volvió a robar el corazón de todos después del enorme gesto que manifestó a través de Twitter con un grupo de 12 niños y jóvenes que participarán en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

Este grupo de muchachos, realizaba una colecta para conseguir los fondos necesarios para acudir al certamen internacional, por lo que día a través de dicha red social promovían su movimiento.

Sin embargo, este viernes el panorama cambió por completo gracias a un mensaje del ganador del Óscar: “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica”.

Fue entonces cuando todo Twitter estalló en elogios y muestras de admiración para Del Toro, quien se ganó adjetivos como héroe, así como una centena de mensajes reconociendo el gesto del jalisciense.

Pero esta no es la primera vez que Guillermo tiene este tipo de acciones, ya que en julio del año pasado, pagó el boleto de avión a París a Christian Arredondo, un joven que ganó una beca de cina y no tenía los recursos para viajar hasta la ciudad francesa.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer