Conecte con nosotros

Estados

Cártel del Golfo y militares se enfrentan a balazos en Reynosa (VIDEO)

balacera_reynosa, Reynosa, 31 kb, Militares
Foto: Especial.

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La tarde del martes 7 de mayo se dio una balacera y persecución en la ciudad de Reynosa debajo del puente Pharr 1 luego de que un convoy de sicarios se enfrentaran contra militares en las inmediaciones de este puente internacional.

Debajo del puente Pharr sicarios y militares sostuvieron la fuerte balacera como quedo registrado en videos que compartieron en redes sociales, en uno de ellos se observa una balacera y persecución, al menos dos camionetas de hombres armados pasan a gran velocidad por un camino debajo del puente mientras van realizando disparos en contra de los militares que los vienen persiguiendo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios emboscan y matan a director de policía en Jalisco

En otro video se observa el trafico detenido en el puente Pharr por la balacera que están sosteniendo sicarios presuntamente del Cártel del Golfo contra los militares, un tráiler color verde se encuentra detenido, su conductor se encuentra parado frente a la puerta del tractocamión refugiándose de la balacera, el video que fue grabado por un conductor se oye el sonido de la balacera cuando de pronto se oye el sonido de una bala pasar muy cerca impactando en el brazo del trailero, también se oye que la bala impacto en la carrocería del tráiler.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Seguridad de Colima renuncia tras asesinato de diputada

El chofer del tráiler rápidamente se agacha el sentir el impacto de la bala perdida durante la balacera, al parecer la bala le dio a la altura de la muñeca, el que esta grabando le grita al chofer que se agache y este mejor corre a refugiarse a otro lugar donde se encuentra otro tráiler.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae "El Tucán", jefe de sicarios del CJNG, por ataque a FGR en Veracruz

Estados

Policías matan a golpes a albañil por no traer cubrebocas en Jalisco (VIDEO)

giovanni_lopez, Policías, 43 kb, Jalisco
Foto: Especial.

JALISCO.- En medios kaliscienses trascendió que Giovanni López de 30 años fue detenido por policías, golpeado y luego entregado muerto a sus familiares; los hechos sucedieron, presuntamente, por no traer cubrebocas.

“A Giovanni López se lo llevaron policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco por no usar cubrebocas durante la contingencia“, denunciaron.

“Lo regresaron muerto. La brutalidad policíaca no es sólo en Estados Unidos“, denuncian en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de AMLO bloquea casi 2 mil cuentas ligadas al CJNG

El 4 de mayo Giovanni salió con su familia a cenar, cuando policías de Ixtlahuacán de los Membrillos los detuvieron por no usar cubrebocas en la vía pública.

Sin embargo,comenzaron a golpearlo, se lo llevaron detenido y al día siguiente regresaron su cuerpo sin vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo que mató a Diana adoraba a la Santa Muerte... y a Aracely Arámbula

“Lo golpearon brutalmente hasta matarlo sólo por no traer un maldito cubrebocas. Este es el Estado de terror y persecución que ha instalado el gobernador Enrique Alfaro“, denunció un periodista en redes sociales.

“La policía de Ixtlahuacán es la más sucios y corrupta que se sepa, policías que no son más que animales y aún así estos últimos los ofendo por qué tienen más respeto que esos tipos“, dice un usuario de la perla tapatía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de diputada Anel Bueno en fosa clandestina

Incluso añade en Twitter: “hay algo que no me cuadra aquí y créeme que voy a averiguar“.

“No podemos permitir actos tan lacerantes, el gobierno de Jalisco ha mostrado ya, comportamientos claros de abuso de poder aterrorizando a la población llegando a los asesinatos“, dice Claudia Serrano en redes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer