Conecte con nosotros

Estados

Cártel del Golfo y militares se enfrentan a balazos en Reynosa (VIDEO)

Publicado

balacera_reynosa, Reynosa, 31 kb, Militares
Foto: Especial.

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La tarde del martes 7 de mayo se dio una balacera y persecución en la ciudad de Reynosa debajo del puente Pharr 1 luego de que un convoy de sicarios se enfrentaran contra militares en las inmediaciones de este puente internacional.

Debajo del puente Pharr sicarios y militares sostuvieron la fuerte balacera como quedo registrado en videos que compartieron en redes sociales, en uno de ellos se observa una balacera y persecución, al menos dos camionetas de hombres armados pasan a gran velocidad por un camino debajo del puente mientras van realizando disparos en contra de los militares que los vienen persiguiendo.

En otro video se observa el trafico detenido en el puente Pharr por la balacera que están sosteniendo sicarios presuntamente del Cártel del Golfo contra los militares, un tráiler color verde se encuentra detenido, su conductor se encuentra parado frente a la puerta del tractocamión refugiándose de la balacera, el video que fue grabado por un conductor se oye el sonido de la balacera cuando de pronto se oye el sonido de una bala pasar muy cerca impactando en el brazo del trailero, también se oye que la bala impacto en la carrocería del tráiler.

El chofer del tráiler rápidamente se agacha el sentir el impacto de la bala perdida durante la balacera, al parecer la bala le dio a la altura de la muñeca, el que esta grabando le grita al chofer que se agache y este mejor corre a refugiarse a otro lugar donde se encuentra otro tráiler.

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer