Conecte con nosotros

Estados

Iba a dejar la escuela, pero sus compañeros hicieron colecta para evitarlo (VIDEO)

colecta_escuela, Prepa, 32 kb, colecta
Foto: Especial.

CHIHUAHUA.- David estaba por dejar sus estudios para buscar un trabajo y ayudar a su familia a salir adelante, pero sus compañeros de prepa se unieron en una colecta para evitar que fuera uno más de millones de casos que aún suceden en México.

Un grupo de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETis) 87, ubicado en el municipio de Delicias, Chihuahua, se enteraron de la situación y decidieron hacer algo para evitarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a familia completa en Michoacán dentro de su propia casa

Por ello, hicieron una colecta entre la comunidad estudiantil y docentes del plantel educativo, con el fin de entregárselo a David.

Los alumnos grabaron el video del momento en que metieron el dinero que pudieron recolectar al interior de un sobre en donde escribieron: “De tus compañeros y maestros 6º F”.

Estas imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde se ve ve el momento en que David recibe el dinero conseguido en la colecta, lo cual lo conmovió hasta las lágrimas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Su padre murió de covid-19... y le entregan cenizas de un desconocido

De acuerdo con varios reportes, los jóvenes reunieron 2 mil 878 pesos para apoyar a su compañero, quienes también aseguraron que harán más colectas para mantener la ayuda y así no tenga que desistir de sus estudios.

Según trascendidos, David no logró ser beneficiario de una beca ofrecida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que las autoridades escolares habrían solicitado se brinde apoyo al joven.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejan carretera México-Puebla llena de residuos peligrosos clínicos

Estados

Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

narcos_adictos, Narcos, 11 kb, La Familia Michoacana

MORELOS.- En las redes sociales ha circulado un video que señala que sicarios del cártel de La Familia Michoacana (LFM) irrumpió en un sitio donde adictos se drogaban y los amenazaron de muerte.

Según los reportes, el incidente violento ocurrió en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

El medio La Opinión, dice que un convoy de al menos cinco autos donde viajaban varios sicarios llegaron al lugar ubicado en la colonia la Huaizachera, donde golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y consumidores de sustancias ilícitas.

En el video se observa el momento en el que adictos y vendedores de droga permanecen en el piso mientras los sicarios los golpean y lanzan amenazas, diciendo que se trata de un primer aviso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

Recientemente se difundió una grabación en la que La Familia Michoacana anunciaba la llegada a Morelos.

Un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó al Cártel de Los Rojos y al Señorón.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer