Conecte con nosotros

Mundo

Mató a su hija de 5 meses porque no lo dejó ver partido del América

Publicado

america_hombre, América, 45 kb, El Paso
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un sujeto mató a su hija de 5 meses porque al tener que cuidarla no podía ver el partido del América que estaba viendo.

Según varios medios, el acusado identificado como Pedro Favela Salgado, con residencia en El Paso, Texas, cometió el asesinato después de que el llanto de su hija le impedía ver la participación de las Águilas en el Clausura 2019.

El partido que el hombre no podía disfrutar era el Veracruz-América correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

De acuerdo con el testimonio de Favela Salgado, de 26 años, el asesinato se consumó cuando golpeó y asfixió a su hija hasta matarla.

Luego del despiadado acto, detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) arrestaron al hombre, quien además de cuidar a su hija, también se encargaba de su hijastro, de 1 año y 9 meses, mientras su esposa trabajaba.

ssc

Mundo

Explosión en centro de Lyon deja 8 heridos; “fue un ataque”, dice Macron

Publicado

el

explosion_lyon, Lyon, 56 kb, explosión
Foto: Especial.

LYON, FRANCIA.- Al menos ocho personas resultaron levemente heridas, tras una explosión registrada en una calle peatonal en el centro de Lyon, al sureste de la capital francesa.

De acuerdo con medios locales, el estallido de un paquete bomba ocurrió a las 17:30 hora tiempo local (10:30 del centro de México).

Los hechos sucedieron en la calle Víctor Hugo en Lyon, aledaña a la plaza Bellecour, la cual fue desalojada y acordonada tras el incidente.

Tras la explosión, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, calificó lo ocurrido como “ataque”, aunque por ahora no ha cobrado víctimas morales.

“Ha habido un ataque en Lyon (…) No me corresponde a mí hacer un balance, pero a priori, hoy, en este momento, no hay víctimas. Hay algunos heridos, así que obviamente quiero tener un pensamiento para los heridos, sus familias”, declaró el mandatario galo.

Mientras tanto, un vocero de la prefectura de Lyon indicó que “la situación se encuentra bajo control”, pues la policía estableció un perímetro de seguridad en torno a las calles afectadas.

Por su parte, Reuters indica que el ministerio del Interior francés asegura que la causa de la explosión no está todavía esclarecida.

A su vez, el canal local BFM TV reporta que la explosión fue por un paquete bomba que estaba frente a una panadería, pero sin que haya aún una confirmación oficial al respecto.

Finalmente, la policía hizo un llamado para que la ciudadanía evite aproximarse al centro de Lyon y así facilitar las labores de auxilio e investigación.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer