Conecte con nosotros

Mundo

Mató a su hija de 5 meses porque no lo dejó ver partido del América

america_hombre, América, 45 kb, El Paso
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un sujeto mató a su hija de 5 meses porque al tener que cuidarla no podía ver el partido del América que estaba viendo.

Según varios medios, el acusado identificado como Pedro Favela Salgado, con residencia en El Paso, Texas, cometió el asesinato después de que el llanto de su hija le impedía ver la participación de las Águilas en el Clausura 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 044 muertos por coronavirus en México; hay 81 mil 400 casos acumulados

El partido que el hombre no podía disfrutar era el Veracruz-América correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

De acuerdo con el testimonio de Favela Salgado, de 26 años, el asesinato se consumó cuando golpeó y asfixió a su hija hasta matarla.

Luego del despiadado acto, detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) arrestaron al hombre, quien además de cuidar a su hija, también se encargaba de su hijastro, de 1 año y 9 meses, mientras su esposa trabajaba.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia de hombre asesinado por la policía de EU exige justicia

ssc

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al menos 200 personas se infectarón de covid-19 por ir a misa

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan en Veracruz a mujer que estaba a semanas de dar a luz (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer