Conecte con nosotros

Edomex

Otra vez Tultepec… Polvorín explota: hay un muerto y 4 heridos

Publicado

polvorin_tultepec, Tultepec, 34 kb, Polvorín
Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, informó que tras una primera explosión por pirotecnia en el municipio de Tultepec, se registraron tres más, lo que hasta el momento ha dejado cuatro personas lesionadas y una fallecida.

El funcionario mexiquense dio a conocer en entrevista en Foro TV que ya está controlado el fuego en la zona de polvorines conocida como La Saucera, en tanto que los heridos ya fueron llevados a diversos nosocomios para su atención médica y elementos de la Policía Estatal mantiene acordonada la zona.

Refirió que la fumarola es visible a varios kilómetros del lugar y que el taller sí contaba con los permisos correspondientes para trabajar con este material, el cual, por cuestiones de protocolo, debe dejarse consumir para poder sofocarlo.

Agregó que no fue necesario evacuar a vecinos y solamente se llevaron a cabo las acciones indicadas por Protección Civil del Estado de México.

Notimex/ssc

Edomex

Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Publicado

el

padrino_viola_ahijada, Padrino, 51 kb, Ahijada, menor de edad
Foto: Especial.

SAN MATEO ATENCO, EDOMEX.- Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 violó a una niña de 13 años, de quien es padrino de bautizo.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la FGJEM fueron determinantes para que un juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, localizado en el Barrio San Miguel de San Mateo Atenco, cuando su padrino llegó al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

El sentenciado tocó la puerta y la menor le abrió. En el inmueble el sujeto, quien era padrino de Bautizo y Confirmación de la víctima, abusó de ella.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Dan 10 años de prisión a hombre por violar a su ahijada

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer