Conecte con nosotros

CDMX

Se entrega directora del colegio Rébsamen que colapsó en sismo de 2017

Publicado

rebsamen_colegio, Rebsamen, 72 kb, Colegio
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, que colapsó durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017, se entregó a las autoridades capitalinas.

El pasado 30 de abril, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México había dado a conocer que había una orden de aprehensión vigente contra la dueña del Rébsamen, además de que se ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre su paradero.

Las autoridades buscaban a García Villegas por haber incurrido en irregularidades en la construcción del colegio en que murieron 26 personas, entre ellos 19 niños, por lo que es investigada por homicidio culposo.

ssc

CDMX

Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

Publicado

el

lanza_metro, Metro, 20 kb, Pantitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro), informó que un hombre de aproximadamente 26 años de edad, se lanzó desde el techo de un puente conocido como Los Quesos, rumbo al paradero “N” de la terminal Pantitlán de la Línea 9.

Ante este hecho, personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó un operativo de alerta, el cual incluye la intervención de elementos de Seguridad Industrial y emergencias médicas.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad del Metro se acercó al lugar y halló al hombre consciente y orientado.

En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial

Pese a ello, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo llevaron al Hospital General de la Villa, donde el primer reporte médico arrojó que estaba policontundido, con una fractura en la muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Mientras tanto, se divulgó en redes sociales un video en donde se ve al sujeto en lo alto del puente, pero cuando varias personas se acercan para ayudarlo, trata de escapar y cae algunos metros a la altura de un pasillo, desde donde otras personas intentan evitar que se aviente.

El sujeto forcejea y finalmente se suelta para caer al suelo, pero desde una altura mucho menor.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer