Conecte con nosotros

Estados

Amenazan al CJNG en Morelos: “Les enseñaremos a controlar una plaza”

Publicado

narcomanta_cjng, CJNG, 42 kb, Morelos
Foto: Especial.

MORELOS.- Después de que en la calle Lázaro Cárdenas, en el número 804, en la colonia Revolución, en esta zona urbana, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), levantaron el cuerpo de un hombre que presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego.

El hombre, era perseguido por sus dos atacantes, pero aprovechó que hay una tienda, a la cual se metió, pero aún así, sus perseguidores, no aflojaron el paso, para empezar a dispararle.

El hombre de 36 años de edad, fue identificado como Antonio Ortiz Rodríguez, alias el Azteca, quien presentaba dos lesiones en la zona de la espalda, donde además tiene un tatuaje con la frase el Azteca, por lo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, antes del mediodía del sábado 11 de mayo.

La víctima se desplazaba en una motocicleta, color rojo con negro, marca Honda, modelo 2017, con placas GFH0B, la cual y como parte de la cadena de custodia, quedó integrada en la Carpeta de Investigación (CDI) iniciada bajo el delito de homicidio.

Y es que justamente después de este hecho sujetos desconocidos colocaron una presunta narcomanta en uno de los puentes de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la Trinidad Tepamgo donde se presume la declaración de guerra entre carteles de Morelos conocidos como Los Rojos y miembros de la CJNG donde decía en narcomanta que el cártel de ‘Los Rojos’ irá detrás de ‘El Pitbull’, ‘El Primp’, ‘El Andy’, ‘El Crazy’ y ‘El Felino’, quienes presuntamente están ubicados y se prevé una ola de asesinatos como el de la semana pasada.

“Ya llegó el mero señor de Cuernavaca Morelos y a ti Secretario de Seguridad Pública José Martín Gustavo Ramírez Romero y al Secretario de Gobernanza José Antonio Montiel Gonzalez les vamos a enseñar lo que es controlar una plaza”, señala una de las ‘narcomantas’. Desde octubre pasado se han presentado diversos hechos violentos por la disputa de la plaza en este municipio; como medida de prevención se han implementado operativos de seguridad entre el área de Seguridad Pública local y elementos del Ejército Mexicano, los cuales patrullan las calles del municipio.

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer