Conecte con nosotros

Sociedad

Es peor abortar que cometer un abuso sexual, dice arzobispo de Morelia

Publicado

carls_garfias, 44 kb, Arzobispo, Morelia
Foto: Especial.

MORELIA.- Primero lo dijo un obispo italiano, pero ahora fue un arzobispo mexicano el que lo hizo; se trata de Carlos Garfias Merlos, quien afirmó que un aborto es más grave que cometer un abuso sexual.

El arzobispo de Morelia, Michoacán, ha levantado gran polémica con su declaración entre la sociedad michoacana.

Durante una reunión con medios de comunicación, el arzobispo dijo que, moralmente hablando, “es más grave el aborto“, que un abuso sexual.

“(Abortar) es matar a un inocente y el abuso finalmente puede tener muchas formas de realizarse y ahí es donde estaría la diferencia de la gravedad moral”, dijo Carlos Garfias Merlos.

También recordó que la Iglesia Católica “tiene la pena de que aborto no lo puede absolver cualquiera”, a causa de su gravedad, por lo que corresponde “a una delegación especial” la atención de estos casos.

Sin embargo, el arzobispo dijo que la arquidiócesis de Morelia iniciará desde junio medidas especiales para evitar que sacerdotes abusen sexualmente, especialmente de menores de dad, apegándose a la carta apostólica firmada hace unas semanas por el papa Francisco.

ssc

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer