Conecte con nosotros

Deportes

“¿Quién los invitó?”: Así corrió el Canelo a reporteros de bautizo (VIDEO)

Publicado

canelo_bautizo, Bautizo, 21 kb, Canelo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Al Canelo Álvarez no le gustó nada ver que la prensa había llegado al bautizo de su hijo Saúl Adiel, motivo por el cual les pidió que se fueran del evento.

En un video compartido a través de redes sociales se ve a Saúl llegando al lugar en que se realizó el evento, momento en que los reporteros le piden que les regale un par de minutos, lo cual no le pareció al pugilista mexicano.

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”, dijo el Canelo.

En redes sociales las opiniones se han dividido pues hay quienes consideran que la reacción del boxeador fue exagerada, ya que se trata de una figura pública, mientras que también están aquellos que creen que su malestar es válido, ya que se trataba de un evento privado, además de que a pesar de ello nunca faltó el respeto a los comunicadores.

¿Ustedes qué dicen? Les dejamos el video del momento en que el Canelo le pide a la gente que se retire.

ssc

Deportes

América remonta y vence 4-2 al Monterrey con doblete de Castillo

Publicado

el

america_monterrey, América, 65 kb, Monterrey
Foto: Especial.

MÉXICO.- En partido de toma y daca, el club de futbol América vino de atrás para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al dar cuenta 4-2 de Monterrey, en juego de la fecha uno disputado en el Estadio Azteca, el cual registró una entrada de poco más de 30 mil aficionados.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Nicolás Castillo, a los minuto 16 y 49, el primero de penal; el colombiano Mateus Uribe (18) y de su compatriota Roger Martínez (77). El argentino Rogelio Funes Mori (7) y el colombiano Avilés Hurtado (30) marcaron por los de la “Sultana de Norte”.

TE RECOMENDAMOS LEER: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Con este resultado, el América sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los regiomontanos se quedaron sin puntos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer