Conecte con nosotros

Deportes

Chuy Corona, cerca de salir de Cruz Azul

Publicado

Corona-1, Corona, 37 KB, Corona

MÉXICO.- El actual guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona tiene únicamente seis meses de contrato, por lo que se rumora que podría dejar el equipo y volver a su natal Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas no ha pagado 400 millones de pesos en impuestos al SAT

Esto abre dos opciones, por un lado el Atlas y por el otro las Chivas, club al que le tiene un cariño especial ya que muchos de sus familiares son aficionados al Rebaño Sagrado y Corona debutó con ellos.

Con tan solo seis meses de contrato con los cementeros es momento de negociar y posiblemente hablar de su salida del equipo capitalino.

atj

 

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer