Conecte con nosotros

Mundo

Hombres usan a perro como “pelota de béisbol” y lo golpean con bate

Publicado

golpean_perro, Perro, 50 kb, bate
Foto: Especial.

ARGENTINA.- A través de redes sociales circulan imágenes de cómo hombres golpean a un perro, al cual utilizaron como si fuera una pelota de béisbol.

A través de la cuenta de Twitter, Prensa Animal, compartió las indignantes imágenes, donde se muestra a tres hombres que están en un campo, donde lanzan a un perro de color negro, mientras que otro sujeta un palo como si se tratase un bate para golpear al animal.

Ante esto, usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo ante el maltrato animal y exigen a las autoridades que se encuentre a los responsables para castigarlos.

Según la publicación, los agresores del perro son de la zona de Córdoba, en Veracruz, pero en realidad las imágenes habrían sido grabadas en la región de Villa Rosario, en la provincia de Córdoba, en Argentina.

ssc

Mundo

Maestra que violó a alumno de 13 años pasará 20 años en la cárcel

Publicado

el

Zamora, maestra, 46 KB, maestra

MÉXICO.- La maestra Brittany Zamora ha sido sentenciada a 20 años de prisión tras declararse culpable de haber abusado sexualmente de un estudiante de 13 años en Arizona (EE.UU.), informan medios locales.

Esta mujer de 28 años, arrestada hace más de un año, tuvo relaciones íntimas con ese adolescente varias veces y también sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones.

Zamora se considera “una buena persona” que siempre trató de “obedecer todas las leyes” y no supone “una amenaza para la sociedad”, pero cometió “un error” que lamenta “profundamente”, según declaró en su audiencia final el pasado 12 de julio.

La docente reconoció ante una jueza que sus acciones fueron incorrectas, mencionó que le gustaría asistir a terapia y se disculpó ante los agraviados. Sin embargo, en una declaración que su abogada leyó al finalizar la vista culpó al menor y se retrató como la víctima.

“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”, manifestó la letrada Belén Olmeda Guerra durante una conferencia de prensa.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Los informes policiales relatan que la condenada tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula y en una ocasión otro niño de 11 años presenció el acto. Además, se determinó que ambos se tocaron sexualmente durante una lección.

“La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales”, declaró la madre de uno de los estudiantes durante el juicio, quien subrayó que “usó su poder para abusar de un niño” y es “una pedófila”.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer