Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer lleva 10 tuppers a una boda para llevarse el itacate

Publicado

tupper, itacate, 48 KB, itacate

MÉXICO.- Una novia en Pelsilvania denunció a través de un grupo de Facebook que durante su boda, una de las invitadas llevó 10 tuppers para llevarse el itacate, que, sorprendentemente ¡robó frente a todos los invitados!

La novia reveló que la fiesta fue muy pequeña, al menos unas 25 personas, pero, su suegro le pidió que sí podía invitar a una amiga y su esposo, por lo que los novios aceptaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se graba teniendo sexo en Tesla mientras viajan con el piloto automático

El día de la boda, la mujer llegó sin esposo, pero con 10 tuppers, por lo que aprovechó la distracción de los novios y que el banquete era tipo buffet para poder robar comida para ¡toda la semana!

Al día siguiente, el papá de la novia le confesó a su hija que había visto a la mujer llevándose el itacate en 7 de los 10 tuppers, entre los que había galletas caseras y otro tipo de comida, al igual que la mayoría de los centros de mesa.

Algunos de los miembros del grupo de Facebook le dijeron a la novia que debería cobrarle los centros de mesa y el costo parcial de la comida que robó.

atj

Sociedad

Del Toro pagará viaje de equipo de matemáticas sin apoyo del gobierno

Publicado

el

del_toro, Del Toro, 25 kb, Matemáticas
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Guillermo del Toro, para variar, se volvió a robar el corazón de todos después del enorme gesto que manifestó a través de Twitter con un grupo de 12 niños y jóvenes que participarán en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

Este grupo de muchachos, realizaba una colecta para conseguir los fondos necesarios para acudir al certamen internacional, por lo que día a través de dicha red social promovían su movimiento.

Sin embargo, este viernes el panorama cambió por completo gracias a un mensaje del ganador del Óscar: “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica”.

Fue entonces cuando todo Twitter estalló en elogios y muestras de admiración para Del Toro, quien se ganó adjetivos como héroe, así como una centena de mensajes reconociendo el gesto del jalisciense.

Pero esta no es la primera vez que Guillermo tiene este tipo de acciones, ya que en julio del año pasado, pagó el boleto de avión a París a Christian Arredondo, un joven que ganó una beca de cina y no tenía los recursos para viajar hasta la ciudad francesa.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer