Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer lleva 10 tuppers a una boda para llevarse el itacate

tupper, itacate, 48 KB, itacate

MÉXICO.- Una novia en Pelsilvania denunció a través de un grupo de Facebook que durante su boda, una de las invitadas llevó 10 tuppers para llevarse el itacate, que, sorprendentemente ¡robó frente a todos los invitados!

La novia reveló que la fiesta fue muy pequeña, al menos unas 25 personas, pero, su suegro le pidió que sí podía invitar a una amiga y su esposo, por lo que los novios aceptaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se graba teniendo sexo en Tesla mientras viajan con el piloto automático

El día de la boda, la mujer llegó sin esposo, pero con 10 tuppers, por lo que aprovechó la distracción de los novios y que el banquete era tipo buffet para poder robar comida para ¡toda la semana!

Al día siguiente, el papá de la novia le confesó a su hija que había visto a la mujer llevándose el itacate en 7 de los 10 tuppers, entre los que había galletas caseras y otro tipo de comida, al igual que la mayoría de los centros de mesa.

Algunos de los miembros del grupo de Facebook le dijeron a la novia que debería cobrarle los centros de mesa y el costo parcial de la comida que robó.

atj

Sociedad

Ernesto Herrera; primer mexicano en recibir vacuna contra covid-19

herrera, Ernesto, 20 KB, Ernesto

MADRID, ESPAÑA.- Ernesto Herrera se convirtió en el primer mexicano que se aplicó la vacuna contra el covid-19.

Herrera acudió, por voluntad propia, al hospital de La Princesa de Madrid, España, para participar en la fase experimental de las pruebas de la vacuna contra el covid-19.

En entrevista para Noticieros Televisa, Ernesto Herrera comentó que decidió acudir porque se trata de una muestra de solidaridad para todo el mundo.

“Alguien lo tiene que hacer”, señaló.

La vacuna que se le aplicó a Herrera corresponde a la recombinante AD26 COV2S que está en la segunda fase de investigación.

Esta vacuna está elaborada por el laboratorio Janssen en conjunto con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de Estados Unidos (Barda).

La segunda fase de pruebas consiste en la aplicación de la vacuna en tres dosis a mil 45 adultos sanos de entre 18 y 70 años en Bélgica, Alemania y España.

Tras la aplicación de la vacuna, Ernesto indicó que sintió comezón además de un poco de dolor en el brazo.

El mexicano, que vive desde hace 22 años en España, deberá anotar en un diario todos los síntomas que le ocurren en el proceso.

Aseguró estar orgulloso de su participación y que es una forma de enseñar a sus hijos.

“Es muy importante todo esto. Quiero que mis hijos aprendan lo que es la solidaridad. alguien lo tiene que hacer. No pretendo ser héroe pero creo que contribuir es parte de lo que debería ser la esencia humana”, explicó.

En caso de que todo salga bien, dentro de un mes comenzará la fase 3 de investigación y a mediados de 2021 estaría lista la producción de mil millones de dosis de esta vacuna.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer