Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer lleva 10 tuppers a una boda para llevarse el itacate

Publicado

tupper, itacate, 48 KB, itacate

MÉXICO.- Una novia en Pelsilvania denunció a través de un grupo de Facebook que durante su boda, una de las invitadas llevó 10 tuppers para llevarse el itacate, que, sorprendentemente ¡robó frente a todos los invitados!

La novia reveló que la fiesta fue muy pequeña, al menos unas 25 personas, pero, su suegro le pidió que sí podía invitar a una amiga y su esposo, por lo que los novios aceptaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se graba teniendo sexo en Tesla mientras viajan con el piloto automático

El día de la boda, la mujer llegó sin esposo, pero con 10 tuppers, por lo que aprovechó la distracción de los novios y que el banquete era tipo buffet para poder robar comida para ¡toda la semana!

Al día siguiente, el papá de la novia le confesó a su hija que había visto a la mujer llevándose el itacate en 7 de los 10 tuppers, entre los que había galletas caseras y otro tipo de comida, al igual que la mayoría de los centros de mesa.

Algunos de los miembros del grupo de Facebook le dijeron a la novia que debería cobrarle los centros de mesa y el costo parcial de la comida que robó.

atj

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer