Conecte con nosotros

Deportes

Reportan que Zidane ya le dijo a Keylor Navas que no seguirá en el Real Madrid

Publicado

Keylor, Keylor Navas, 46 KB, Keylor Navas

MÉXICO.- Al parecer la etapa de Keylor Navas en el Real Madrid estaría próxima a culminar, pues el conjunto merengue ya le habría comunicado al portero que no contará con él para la próxima temporada.

De acuerdo con el programa ‘Jugones’, la intención del arquero contarricense era permanecer en el equipo y pelear por la titularidad, pero la directiva blanca al parecer tendría otros planes para su arco.

TE PODRÍA INTERESAR: Chuy Corona, cerca de salir de Cruz Azul

El medio apunta a que Navas será titular el próximo domingo, en el partido contra Real Betis, como parte del cierre de la campaña 2018-19 y de su despedida del Santiago Bernabéu.

El portero, de 32 años de edad, pondría fin a su etapa como elemento merengue después de cinco temporadas tras haber arribado en agosto de 2014 procedente del Levante.

atj

Deportes

Esgrimista que renunció a representar a México pierde combate… contra mexicana

Publicado

el

gana_mex, Esgrimista, 31 kb, mexicana
Foto: Especial.

HUNGRÍA.- La mexicana Natalia Botello tuvo un buen debut este miércoles en el inicio del Campeonato Mundial de Esgrima, que tiene lugar en Budapest, Hungría, al eliminar a su excompatriota Paola Pliego.

Botello, medallista mundial juvenil, venció a Pliego, quien hace uno meses decidió dejar la nacionalidad mexicana para representar a Uzbekistán, por marcador de 15-14 dentro de la etapa de los 128 y avanzar a los 64 en la modalidad de sable.

La bajacaliforniana, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tuvo un reñido duelo con su excompañera, que llegó a su primera justa con nueva nacionalidad.

TE RECOMENDAMOS: Comité Olímpico Mexicano ya no dará hospedaje ni comida a deportistas

Botello toma esta prueba como parte final en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se mostró contenta por asistir en la cita mundial húngara con una buena participación en seis duelos de la jornada con cuatro victorias y dos derrotas.

De la misma manera, la mexicana dijo que representar a México siempre ha sido un orgullo y debe seguir así hasta el final.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer