Niño se suicida porque su mamá no fue al festival del Día de las Madres
Conecte con nosotros

Estados

Niño se suicida porque su mamá no fue al festival del Día de las Madres

Publicado

el

niño_suicidio, Mamá, 75 kb, Día de las Madres, Niño
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un niño de solamente 11 años de edad se suicidó en la ciudad de Puebla, supuestamente porque su mamá no acudió al festival del Día de las Madres.

Informes policíacos indican que los hechos sucedieron en San Miguel Espejo, en la ciudad de Puebla, donde el menor se ahorcó con una cadena de perro.

El menor viví en la calle 5 de mayo, casi esquina con Emiliano Zapata, donde vivía con sus abuelos luego de que su madre comenzó una nueva relación.

Pese a que no se supo si el niño dejó una carta póstuma, las indagatorias apuntan a que el menor se deprimió cuando su mamá se ausentó del festival del Día de las Madres.

Entristecido por tal situación, el niño que cursaba el quinto año de primaria decidió suicidarse.

ssc

Estados

Decenas de personas atacan a balazos oficinas del PRI en Chiapas

Publicado

el

pri_chiapas, PRI, 46 kb, Chiapas
Foto: Especial.

CHAMULA, CHIAPAS.- La madrugada de este jueves unas 30 personas a bordo de varios vehículos llegaron a las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chamula, Chiapas, ubicadas a un costado del Palacio Municipal y causaron destrozos y prendieron fuego a la puerta principal.

Según las autoridades, los agresores no ingresaron a las instalaciones y sólo causaron daños en la puerta principal.

TE RECOMENDAMOS LEER: PRI y PAN ya comenzaron alianza para frenar a Morena en 2021: Loret

Lorenzo López Méndez, secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del PRI, reportó que además del incendio en la puerta principal también realizaron disparos de armas de fuego al inmueble.

Dijo que por estos hechos se inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía de Asuntos Indígenas en San Cristóbal de las Casas.

Al lugar llegaron integrantes del Comité Municipal para sofocar el fuego que no causó daños al interior del inmueble.

Desde hace 15 días, en San Juan Chamula un grupo antagónico al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que gobierna el Ayuntamiento Municipal realizó un plebiscito para desconocer al presidente Ponciano Gómez; sin embargo, el Congreso del Estado no reconoció este ejercicio de usos y costumbres lo que ha provocado molestias en los inconformes quienes mantienen en su poder el palacio municipal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer