Conecte con nosotros

CDMX

Paramédicos violan a mujer dentro de ambulancia falsa en Coyoacán

Publicado

paramedico_coyoacan, Coyoacán, 46 kb, Paramédicos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto y una mujer, una pareja de paramédicos, fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de 26 años dentro de una ambulancia falsa en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una presunta violación al interior de una Ambulancia Acapulco, en la avenida México 1968, frente a la Rinconada, en la colonia Pedregal de Carrasco.

Los policías se dieron cuenta de que dentro de la camioneta había una mujer semidesnuda y un hombre desnudo, quien al verlos intentó escapar.

Del auto bajó una mujer vestido de paramédico, de 32 años y la mujer denunció que horas antes estaba bebiendo con los detenidos y al volver del sanitario perdió el conocimiento.

Una vez que recobró la consciencia se encontró desnuda y sintió como el hombre, vestido de paramédico, le tocaba sus genitales.

La víctima aprovechó una distracción del sujeto, de 58 años, cuando abría una lata de cerveza, para mandarle a su novio la ubicación y fotos del sitio, siendo él quien pidió ayuda al 911.

La pareja de paramédicos fue acusada de abuso sexual y de usar un vehículo con logotipos azules de ambulancia, que en un principio se creía pertenecía al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC.

ssc

CDMX

Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

Publicado

el

lanza_metro, Metro, 20 kb, Pantitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro), informó que un hombre de aproximadamente 26 años de edad, se lanzó desde el techo de un puente conocido como Los Quesos, rumbo al paradero “N” de la terminal Pantitlán de la Línea 9.

Ante este hecho, personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó un operativo de alerta, el cual incluye la intervención de elementos de Seguridad Industrial y emergencias médicas.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad del Metro se acercó al lugar y halló al hombre consciente y orientado.

En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial

Pese a ello, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo llevaron al Hospital General de la Villa, donde el primer reporte médico arrojó que estaba policontundido, con una fractura en la muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Mientras tanto, se divulgó en redes sociales un video en donde se ve al sujeto en lo alto del puente, pero cuando varias personas se acercan para ayudarlo, trata de escapar y cae algunos metros a la altura de un pasillo, desde donde otras personas intentan evitar que se aviente.

El sujeto forcejea y finalmente se suelta para caer al suelo, pero desde una altura mucho menor.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer