Paramédicos violan a mujer dentro de ambulancia falsa en Coyoacán
Conecte con nosotros

CDMX

Paramédicos violan a mujer dentro de ambulancia falsa en Coyoacán

Publicado

el

paramedico_coyoacan, Coyoacán, 46 kb, Paramédicos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto y una mujer, una pareja de paramédicos, fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de 26 años dentro de una ambulancia falsa en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una presunta violación al interior de una Ambulancia Acapulco, en la avenida México 1968, frente a la Rinconada, en la colonia Pedregal de Carrasco.

Los policías se dieron cuenta de que dentro de la camioneta había una mujer semidesnuda y un hombre desnudo, quien al verlos intentó escapar.

Del auto bajó una mujer vestido de paramédico, de 32 años y la mujer denunció que horas antes estaba bebiendo con los detenidos y al volver del sanitario perdió el conocimiento.

Una vez que recobró la consciencia se encontró desnuda y sintió como el hombre, vestido de paramédico, le tocaba sus genitales.

La víctima aprovechó una distracción del sujeto, de 58 años, cuando abría una lata de cerveza, para mandarle a su novio la ubicación y fotos del sitio, siendo él quien pidió ayuda al 911.

La pareja de paramédicos fue acusada de abuso sexual y de usar un vehículo con logotipos azules de ambulancia, que en un principio se creía pertenecía al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC.

ssc

CDMX

Pareja enseñó inglés a sus hijos… para que pidieran limosna a extranjeros

Publicado

el

limosna_pareja, Pareja, 48 kb, Limosna
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos niños, de 8 y 10 años, eran obligados a pedir limosna en las calles de la Ciudad de México por una pareja, que se identificó como los padres de los menores.

Laura “N” y Marco “N” aseguraron que los niños eran sus hijos; mientras que los pequeños confesaron que los dos adultos los explotaban y les exigían cierta cantidad de dinero todos los días.  

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a más de 4 mil niños que trabajan para el narcotráfico en México

Por el delito, la pareja fue arrestada y se informó que ambos tienen un largo historial delictivo; han estado en prisión por robo, lesiones, extorsión y abuso sexual.

Elementos de la Policía de Investigación determinó que ambos obligaban a sus hijos a pedir limosna en varios puntos turísticos de la CDMX, para lo que les enseñaron a pedir dinero en inglés.  

La pareja enfrenta acusaciones por el delito de corrupción de menores y los menores fueron trasladados a un albergue.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer