Conecte con nosotros

Viral

Este fue el regalo del Chapo Guzmán para Emma Coronel el 10 de mayo

chapo_emma, Chapo, 36 kb, Emma Coronel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel recibió una gran sorpresa por el Día de las Madres, la cual consistió en una serenata con música de banda, específicamente la canción “Cruzando cerros y arroyos”, misma que habría sido enviada por su esposo, el Chapo Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel compartió un video en vivo con sus seguidores del regalo que recibió el 10 de mayo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO dice que epidemia por el coronavirus va a la baja en México

La esposa del Chapo celebró así el 10 de mayo, a pesar de que está separada ya que él se encuentra en una prisión de Nueva York.

Asimismo, Emma Coronel invitó a través de Instagram a diseñadores de moda para lanzar la línea de ropa con el nombre de su marido.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tomás Zerón, acusado por caso Ayotzinapa, está prófugo en Canadá

Viral

Mesera recibe millonaria propina por defender a clientes de ataque racista (VIDEO)

mesera, mesera, 85 kb, mesera

MÉXICO.- Una mesera salió a defender a una familia que se encontraba dentro de un restaurante en el que ella trabaja, pues un sujeto que estaba sentado junto a ellos comenzó a lanzarles insultos racistas.

Durante los últimos meses la violencia racial y las evidencias de que existe en todo el mundo se han hecho noticia y han causado revuelo en redes sociales, por lo que quienes han sido víctimas de estas acciones han alzado la voz.

Tal es el caso de esta familia que se encontraba cenando cuando un sujeto, cliente del mismo lugar, comenzó a insultarlos, uno de los integrantes de esta familia asiática decidió grabar con su celular los hechos, por lo que el video ha circulado en redes sociales.

Instantes después de que el hombre comenzara a arremeter contra la familia, una mesera del lugar salió en su defensa para pedirle que se fuera del lugar, sin embargo, el sujeto continuó con los insultos, segundos después se marchó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❗️❗️❗️SHARE THIS POST❗️❗️❗️ Trigger warning: Racism, Vulgar Language (FYI he had a LOT more to say after I stopped recording) This is the face of the man who relentlessly harassed my family and I completely UNPROVOKED, UNWARRANTED, and UNCONSCIONABLE. We were celebrating my tita’s birthday, literally just singing happy birthday to her and taking pictures, when this white supremacist starts yelling disgusting racist remarks at us. (“Fuck you Asians” “Go back to whatever fucking Asian country you’re from” “You don’t belong here”) It is no coincidence that this man has the audacity to showcase such blatant racism on the 4th of July. White supremacy has a notorious habit of masquerading as patriotism! The fact that Donald Trump is our president (i.e. THE MOST POWERFUL MAN IN THE WORLD) gives racists a platform and amplifies voices of hate. The surfacing of racists is so prevalent right now, even in such an ethnically/culturally diverse and liberal state like California, because Trump HIMSELF uses his position to incite racial tension and to promote aggression towards POC, foreigners, and immigrants. We need change! PLEASE PLEASE PLEASE VOTE THIS UPCOMING RE-ELECTION. PROTECT ALL PEOPLE REGARDLESS OF SKIN COLOR AND ETHNIC ORIGIN. ✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿

Una publicación compartida por @ jordanelichan el

“Vete, no eres bienvenido aquí (…) No le hables a nuestros clientes de esa manera. Vete ahora mismo (…) Ellos son muy valiosos”, dijo la mesera de origen estadounidense.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Exigen renuncia de secretario de Salud y López-Gatell por coronavirus

Usuarios de redes sociales desaprobaron los actos de este supuesto empresario, por lo que decidieron recompensar a la mesera, identificada como Gennica Cochran, enviándole miles de propinas para alcanzar una de 76 mil dólares (un millón 726 mil pesos).

El hombre que insultó a la familia, cuyo nombre es Michael Lofthouse, según informó Daily Mail, emitió un comunicado donde se disculpa por sus acciones. “Mi comportamiento en el video es espantoso. Este fue claramente un momento en el que perdí el control e hice comentarios increíblemente hirientes y conflictivos”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

En el comunicado agregó que quería disculparse con la familia Chan: “Sólo puedo imaginar el estrés y el dolor que sienten. Me enseñaron a respetar a la gente de todas las ‘razas’, y me tomaré el tiempo para reflexionar sobre mis acciones y trabajar para entender la desigualdad que tantos de los que me rodean enfrentan cada día”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva realidad obliga entendimiento con EU pese a agravios: AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer