Conecte con nosotros

Viral

Este fue el regalo del Chapo Guzmán para Emma Coronel el 10 de mayo

Publicado

chapo_emma, Chapo, 36 kb, Emma Coronel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel recibió una gran sorpresa por el Día de las Madres, la cual consistió en una serenata con música de banda, específicamente la canción “Cruzando cerros y arroyos”, misma que habría sido enviada por su esposo, el Chapo Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel compartió un video en vivo con sus seguidores del regalo que recibió el 10 de mayo.

La esposa del Chapo celebró así el 10 de mayo, a pesar de que está separada ya que él se encuentra en una prisión de Nueva York.

Asimismo, Emma Coronel invitó a través de Instagram a diseñadores de moda para lanzar la línea de ropa con el nombre de su marido.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta.

ssc

Sociedad

Rechaza sexo con 2 mujeres y 5 mil pesos porque tiene esposa (VIDEO)

Publicado

el

fiel, esposa, 40 KB, esposa

MÉXICO.- Un hombre se volvió viral al rechazar tener sexo con dos mujeres y un pago de cinco mil pesos porque tiene esposa.

El video fue grabado desde el interior de un auto en alguna parte de México y muestra a dos mujeres acercándose a un hombre para preguntarle si no conoce a alguien que quiera tener sexo con ellas, ya que el novio de una estaba en Aguascalientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer usó dildo vibrador 40 veces en una semana… y acabó en el hospital

El hombre les dice que no conoce a nadie, a lo que ellas le preguntan sino se anima, que estaban ofreciendo cinco mil pesos por las dos, hotel, cena y alcohol de la preferencia del individuo.

Después de pensarlo por un breve momento, él les dijo que no, porque tiene esposa.

Usuarios en Twitter aplauden la respuesta del hombre.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer