Conecte con nosotros

Viral

Este fue el regalo del Chapo Guzmán para Emma Coronel el 10 de mayo

Publicado

chapo_emma, Chapo, 36 kb, Emma Coronel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel recibió una gran sorpresa por el Día de las Madres, la cual consistió en una serenata con música de banda, específicamente la canción “Cruzando cerros y arroyos”, misma que habría sido enviada por su esposo, el Chapo Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel compartió un video en vivo con sus seguidores del regalo que recibió el 10 de mayo.

La esposa del Chapo celebró así el 10 de mayo, a pesar de que está separada ya que él se encuentra en una prisión de Nueva York.

Asimismo, Emma Coronel invitó a través de Instagram a diseñadores de moda para lanzar la línea de ropa con el nombre de su marido.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta.

ssc

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer