Conecte con nosotros

Deportes

Ricardo Ferretti asegura que la cancha de Rayados es un “cochinero”

Publicado

TUCA, Ricardo, 46 KB, Ricardo

MÉXICO.- Para el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, calificó como un “cochinero” la cancha del estadio de Rayados de Monterrey.

El timonel rechazó que para ellos pueda representar una ventaja el cerrar la serie en el estadio Universitario; pues es muy pareja la serie, aunque no puede decir lo mismo del terreno de juego.

“Esperemos hacerla valer (el cerrar como locales), pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha, es un ‘cochinero’ y más con el partido que tendrán hoy, quedará peor”, subrayó Ricardo Ferretti.

TE PODRÍA INTERESAR: “¿Quién los invitó?”: Así corrió el Canelo a reporteros de bautizo (VIDEO)

El estratega resaltó que la cancha de Monterrey es una de las peores en este momento, a pesar que el club ha batallado en ponerlas en óptimas condiciones.

Incluso adquirieron hace unos meses unas lámparas especiales para dar luz a las zonas donde no llega la natural.

Notimex/atj

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer