Conecte con nosotros

Sociedad

Torero le “limpia las lágrimas” a toro… para luego matarlo en corrida (VIDEO)

Publicado

el

torero, toro, 27 KB, toro

MÉXICO.- El también llamado ‘genio de la Puebla’, José Antonio Morante Camacho, limpió las lágrimas del toro que minutos después se dispuso a matar en un acto que fue calificado por millones de personas como “hipócrita” y “sádico”.

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, aunque recientemente se viralizaron los clips que revelan el momento exacto en que el torero se percata de que el bovino sufre y llora al tener banderillas clavadas en el lomo, y este saca un pañuelo de su chaqueta para limpiarle los ojos.

Dicho gesto recibió los aplausos de quienes se encontraban presentes en la plaza, calificándolo como una muestra de “caballerosidad”. No obstante y tras la divulgación de los imágenes, el español fue etiquetado como un “psicópata”.

La polémica en contra de Morante Camacho, por otro lado, fue contrarrestada por varios especialistas que explican, se trató de un simple adorno en la tauromaquia que ha sido aplicado por otros profesionales como el mundialmente conocido como ‘Cúchares’ (Francisco Arjona Herrera).

TE PODRÍA INTERESAR: Este fue el regalo del Chapo Guzmán para Emma Coronel el 10 de mayo

Este es uno de los muchos casos que se suman al debate diario entre las personas que luchan por poner fin a este deporte y las que piensan que incluso podría ser catalogado como una obra de arte. 

En medio de las discusiones se han destacado casos como el de mexicano Luis David Adame, que padeció la cornada de un toro en el escroto durante una corrida en Querétaro; y el de Hilda Tenorio, también mexicana que sufrió fractura maxilar, lesión en el paladar y una laceración de 5 centímetros en el labio.

Sociedad

¡Ya puedes hospedarte en la mansión de Barbie Malibú!

Publicado

el

Barbie, Malibú, 54 KB, Malibú

CALIFORNIA.- Si eres de las que en algún momento jugó con Barbie haz soñado con poder tener alguna de sus mansiones, y esta vez la mansión Malibú estará disponible para que cumplas tus sueños.

Aunque esto ha sido un sueño para varias generaciones, ahora se ha convertido en una realidad gracias a que la Dreamhouse de Barbie se incluyó en la lista de hospedajes disponibles a través de la plataforma de Airbnb.

Obviamente la anfitriona de esta experiencia es la mismísima Barbie que explica a sus seguidores que “el único lugar al que puede llamar hogar” estará disponible sólo por un fin de semana y que como ella no estará en la ciudad para recibir a los huéspedes, algunas amigas les ayudarán a sentirse como en casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven sufrió fuertes dolores y descubre que tiene dos vaginas

Siguiendo con la idea de fomentar el empoderamiento femenino que la marca tiene desde hace varios años, las anfitrionas que estarán con quienes se hospeden en la mansión, son cuatro mujeres que han destacado en el área en que se desarrollan y son tan diversas en cuanto a ocupaciones como la misma muñeca. Ellas son:

  • Ibtihaj Muhammad – Esgrimista profesional que pasó a la historia como la primera mujer estadounidense en competir con hijab en los juegos olímpicos; dará una clase de su deporte.
  • Gina Clarke-Helm – Chef reconocida a nivel internacional que se encargará de coordinar la preparación del desayuno.
  • Jen Atkin – Estilista reconocida por trabajar con importantes personalidades del cine y la televisión; junto a un equipo de Mane Addicts Creator Collective harán cambios de look en la casa.
  • Jill Meyers – Ingeniera aeroespacial que comandará un recorrido al Columbia Memorial Space Center.

¿Qué hay en la casa de Barbie?

La Dreamhouse Mansión Malibú es un espacio con tres plantas que contienen dos habitaciones decoradas al más puro estilo de la muñeca, dos lujosos y divertidos baños, una pista de esgrima, cocina, cine, dos salas de estar, un comedor al aire libre, salón de manualidades y un tobogán que baja desde la segunda planta hasta la alberca de horizonte infinito.

Pero, la parte que más te enloquecería si estuvieran en la casa es el armario de la habitación principal que incluye algunos de los trajes más emblemáticos que ha usado Barbie en sus más de 200 profesiones y oficios.

Como ya dijimos antes, este lugar para volver a la infancia sólo estará disponible por una ocasión y podrá ser reservada el 23 de octubre a las 11:00 am (Hora del Pacífico).

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer