Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ariana Grande es demandada por publicar sus propias fotos en redes sociales

Publicado

ariana, Ariana Grande, 41 KB, Ariana Grande

MÉXICO.- Ser una figura pública es mucho más complicado de lo que parece y, aunque no lo creas, podrían demandarte por publicar fotos en las que apareces tú, como le está sucediendo a Ariana Grande.
De acuerdo con un paparazzi llamado Robert Barbera, Ariana no tiene derecho a publicar las fotos que él le ha tomado.

¿Por qué? Porque ella nunca pidió permiso o pagó un centavo… ella simplemente los tomó

Así que decidió presentar una demanda contra la cantante este lunes, alegando que Ariana violó la ley de derechos de autor al publicar fotos que tomó de ella en su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo de Anahí ya canta Rebelde mejor que su mamá

La foto en cuestión retrata a Grande en 2018, cuando se encontraba en Nueva York y salía de un edificio con una bolsa que decía “Sweetener”, el nombre de su disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

comfy merch n stuff http://shop.arianagrande.com

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La publicación de Instagram de Ariana con la foto del paparazzo ha recibido más de 3 millones 390 mil ‘me gusta’.

Lo que Robert Barbera pide en su demanda es que Ariana le dé los beneficios que obtuvo de las fotos o 25 mil dólares por cada foto, cualquier cantidad que sea mayor.

Por su parte, este año Ariana implementó reglas súper estrictas para los fotógrafos durante su tour y, por ejemplo, ella les solicitaba firmar un acuerdo en el que cedían los derechos de todas las fotos que tomaran.

Entonces no suena tan injusto que el fotógrafo la haya demandado… qué difícil la vida de famosa.

atj

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer