Conecte con nosotros

Deportes

Así agredieron aficionados del América a barristas del Cruz Azul (VIDEO)

Ame, barristas, 24 KB, barristas

MÉXICO.- Al lamentable estilo de la final de la Copa Libertadores, aficionados del América atacaron a barrisas de Cruz Azul que viajaban en un autobús ya muy cerca del Estadio Azteca.

La afición celeste hizo hasta lo imposible para cubrirse de la lluvia de palos y piedras que entraban en el autobús, los hechos ocurrieron sobre Avenida del Imán contra los barristas de Gloria Sangre Jasso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS felicita a México por respuesta sanitaria y económica ante pandemia

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Ferretti asegura que la cancha de Rayados es un “cochinero”

Todo esto ocurrió previo a la vuelta de los cuartos de final en el partido que ganó La Maquina, pero que le dio el pase a Las Águilas por el marcador global que quedó 3-2.

El material lo dio a conocer el medio especializado Mediotiempo, argumentando que es la prueba testimonial de cómo los pasajeros del camión se tuvieron que cuidar de todo lo que les lanzaban desde el exterior.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maduro es acusado de mentir en crifras de muertos por covid-19 en Venezuela

atj

Deportes

Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

cruz_epn, Cruz Azul, 25 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que la noche del jueves se revelara que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, su hermano José Alfredo y su socio Víctor Garcés por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, ahora se ha destapado una transferencia que liga a Cruz Azul con el expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el comunicador Carlos Loret de Mola, la UIF que encabeza Santiago Nieto Castillo también está tras la pista de 195 millones de pesos que durante el sexenio de Peña Nieto, mediante un despacho jurídico, fueron transferidos desde Cruz Azul hacia el Consejero Jurídico del gobierno pasado, Humberto Castillejos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS felicita a México por respuesta sanitaria y económica ante pandemia

En su columna Historias de Reportero, que se publica en El Universal, Loret narra cómo desde el año pasado publicó que documentos estadounidenses exhibirían que Guillermo Álvarez es propietario de más de 10 residencias de lujo y de múltiples desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevada, Colorado y Oklahoma.

Además, advertía que existía una investigación en su contra, lo cual finalmente terminó oficializándose.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

También escribe que “el caso Cruz Azul, según fuentes oficiales, toca a Humberto Castillejos, uno de los hombres más cercanos al considerado presidente más corrupto de la historia. Aparentemente Castillejos y uno de sus cercanos, Diego Ruiz, están involucrados en la defensa de la directiva del Cruz Azul, pero también estarían en la mira de la UIF por 195 millones de pesos que, cuando Castillejos era funcionario público, habrían llegado a él a través de un despacho jurídico”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Banxico prevé caída del 8.8% en economía mexicana por covid-19

Finalmente, escribe que “según me confirman distintas fuentes muy bien informadas y así lo revelé desde diciembre, el subsecretario Ricardo Peralta cabildeó a favor de los dueños del Cruz Azul, mientras que el subsecretario Alejandro Encinas defendió a los cooperativistas que desde hace años han denunciado a “Billy” Álvarez y los suyos. La balanza está por ahora inclinada a favor de Encinas“.

ssc

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer