Conecte con nosotros

Estados

Beso de pareja gay en el Metro incomoda a señor homofóbico (VIDEO)

beso_gay, Beso, 28 kb, Metro, Homofóbico
Foto: Especial.

MONTERREY.- La escena es clara: una pareja gay venía en el Metro de la ciudad de Monterrey, pero cuando se dieron un beso un sujeto que estaba a su lado, un señor, se mostró notablemente incómodo por lo que sucedía a su lado.

Una usuaria en Twitter compartió el video del momento, donde advierte que “a menos de que funden su propio Monterrey en Marte, seguirán viviendo en una ciudad con derechos y libertades“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros sometidos a maltrato son rescatados en Tepic

El video rápidamente se viralizó y causó todo tipo de reacciones: favorables, negativas, risas, reproches y sobre todo divertidos chistes sobre los rostros del señor homofóbico y el otro sujeto que va a su lado.

“Dos chicos venían abrazados en la #L1 y miren la reacción de estas personas. Mucho asco, mucho asco pero no podían dejar de ver. Amo que les incomode”, escribió la usuaria que compartió las imágenes en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSPC ha evitado 118 atentados, distribución de droga y huachicoleo

Por su parte, la pareja de hombres se abrazaron y besaron durante el viaje manteniéndose ajenos a cualquier tipo de crítica, mientras que el señor que va a su lado no deja de mirarlos aunque su rostro denota una obvia incomodidad.

ssc

 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Sinaloa torturan a presunto roba motos (VIDEO)

Estados

Sicarios se calcinan en autos blindados durante balaceras en Tamaulipas

calcinados_tamaulipas, Calcinados, 17 kb, Tamaulipas, Sicarios
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Un nuevo enfrentamiento a balazos y persecuciones fueron protagonizadas la madrugada del sábado por grupos rivales de sicarios en la colonia Linda Vista y demás sectores de Ciudad Alemán y del poblado Los Guerra, en Tamaulipas, dejando como saldo varios presuntos sicarios abatidos y calcinados a bordo de un par de unidades con blindaje artesanal, mejor conocidas como “Monstruos”, las cuales quedaron reducidas en cenizas.

La sorpresiva incursión de varias unidades con estas características se habría registrado siendo alrededor de las 0:30 horas de este sábado, las cuales entraron procedentes del medio rural, pasando muy cerca de la colonia Mirador para seguir hasta la Linda Vista.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familiares de joven asesinado por policías en Oaxaca dicen ser amenazados

Escasos minutos después, residentes de las colonias Linda Vista, Nuevo Amanecer, UR y Fraccionamiento Río Bravo, reportaron las primeras persecuciones y detonaciones que comenzaron a escucharse y que se prolongaron hasta poco después de la 1:30 horas e incluso un poco antes de las 2:00 horas de la madrugada, también se escucharon fuertes explosiones.

Después la situación de riesgo se extendió hasta el poblado Los Guerra, cuyas familias también reportaron detonaciones de armas de alto poder y hasta explosiones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran a 5 mujeres baleadas con amenaza escrita; 3 eran menores

Como resultado del reciente enfrentamiento y la narco-guerra que sostienen grupos rivales en esta ciudad, extraoficialmente se habla de varios sicarios quedaron atrapados en el interior de las unidades blindadas, las aparentemente sufrieron explosiones, por lo que sino perdieron la vida por balas que recibieron, murieron calcinados.

Extraoficialmente se maneja la versión de que los hombres abatidos y calcinados, pertenecían al grupo que irrumpió en la mancha urbana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

Alrededor de las 2:20 horas, personal de la Secretaría de Marina (Semar), habría intervenido con varios patrullajes terrestres, además de sobrevolar la zona con un helicóptero artillado para poder contrarrestar la narco-violencia protagonizada por los grupos armados.

Durante la mañana, un residente de la colonia Nuevo Amanecer se encontró un proyectil de un rifle de asalto Ak-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, como resultado de las balas perdidas esparcidas en la ciudad producto de los enfrentamientos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer