Conecte con nosotros

Estados

Beso de pareja gay en el Metro incomoda a señor homofóbico (VIDEO)

Publicado

beso_gay, Beso, 28 kb, Metro, Homofóbico
Foto: Especial.

MONTERREY.- La escena es clara: una pareja gay venía en el Metro de la ciudad de Monterrey, pero cuando se dieron un beso un sujeto que estaba a su lado, un señor, se mostró notablemente incómodo por lo que sucedía a su lado.

Una usuaria en Twitter compartió el video del momento, donde advierte que “a menos de que funden su propio Monterrey en Marte, seguirán viviendo en una ciudad con derechos y libertades“.

El video rápidamente se viralizó y causó todo tipo de reacciones: favorables, negativas, risas, reproches y sobre todo divertidos chistes sobre los rostros del señor homofóbico y el otro sujeto que va a su lado.

“Dos chicos venían abrazados en la #L1 y miren la reacción de estas personas. Mucho asco, mucho asco pero no podían dejar de ver. Amo que les incomode”, escribió la usuaria que compartió las imágenes en Twitter.

Por su parte, la pareja de hombres se abrazaron y besaron durante el viaje manteniéndose ajenos a cualquier tipo de crítica, mientras que el señor que va a su lado no deja de mirarlos aunque su rostro denota una obvia incomodidad.

ssc

 

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer