Conecte con nosotros

Estados

Chihuahua: Vecino ofreció llevarla a casa tras fiesta… y apareció muerta

Publicado

feminicidio_juarez, Juárez, 39 kb, Chihuahua
Foto: Especial.

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.-  Tras una semana de investigaciones, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) logró ubicar y detener a un sujeto identificado como Víctor Manuel “N”, alias “El Cóndor”, como presunto responsable de la muerte de Myrna Iveth Ramírez, de 19 años, quien fue privada de la vida a primeras horas del pasado 4 de mayo, en calles de la colonia San Jorge.

La titular de la FEM de Chihuahua, Wendy Paola Chávez Villanueva, informó a través de una rueda de prensa que el presunto homicida fue ubicado el domingo, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la intersección de las calles Secretaría de Gobernación y 20a, de la colonia San Jorge.

La evidencia testimonial y pericial recabada en las indagatorias señaló, según las autoridades, que la noche del 3 de mayo Myrna Iveth Ramírez acudió a una fiesta en la que también estuvo el ahora detenido, quien alrededor de las 2:00 de la mañana ofreció llevarla a casa.

Según las indagatorias de la Unidad de Investigación de Feminicidios, la víctima accedió a la propuesta del presunto agresor para irse con él y que jamás desconfió debido a que lo conocía anteriormente, ya que era su vecino.

Asimismo, las autoridades de Chihuahua señalan que testigos en el lugar indicaron haber visto que antes del hallazgo, Víctor Manuel llegó y estacionó su camioneta en el predio ubicado en la calle 18ª, donde se encontró el cuerpo de la víctima momentos después.

Víctor Manuel “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial, para que se le formule la imputación correspondiente por la muerte de la joven.

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer