Conecte con nosotros

Política

Piden juicio político contra López Obrador por “traición a la patria”

Publicado

amlo_denuncia, López Obrador, 46 kb, Juicio Político
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una organización llamada Congreso Nacional Ciudadano presentó una demanda de juicio político contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por traición a la patria.

La solicitud se presentó ante el área de servicios legales de la Cámara de Diputados.

El fundador de dicho grupo, Gilberto Lozano, aseguró que la demanda cuenta con el respaldo de ciudadanos de varios estados, los cuales identificaron al menos 20 casos en los que López Obrador ha incurrido en presunta traición a la patria.

Las acciones que destacan para hacer esta solicitud son el favorecer a extranjeros en su política migratoria por encima del interés de los mexicanos.

“La entrada de la invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones, obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, China, en donde nos están mandando pro miles, africanos, cubanos, centroamericanos”, acusó Lozano.

Además dijo que “eso es dejar en mano y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos. De acuerdo a los propios documentos de la Secretaría de Gobernación, unidad de política migratoria, nunca ha habido más de un millón de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito y en solo 4 meses subimos 60%, de un millón a un millón 600 mil“.

Por otra parte, Lozano dijo que López Obrador traicionó a la patria con la militarización del país, el nombramiento de superdelegados y la pretensión de controlar el Poder Judicial.

Tras presentar su demanda, la organización hizo un mitin en las afueras de la Cámara de Diputados donde advirtieron que si su solicitud de juicio político no prospera recurrirán a cortes internacionales.

ssc

Política

Vicente Fox llama mentiroso, necio y cínico a López Obrador

Publicado

el

fox_amlo, López Obrador, 48 kb, Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox se lanzó nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador a través de Twitter, donde lo calificó de mentiroso, necio y cínico.

Como ya es costumbre, Vicente Fox utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar duros mensajes contra el presidente López Obrador, ya sea por sus decisiones de gobierno o por las declaraciones que da durante sus conferencias matutinas.

Esta ocasión, el guanajuatense estalló por la situación que atraviesa el sector salud actualmente con la austeridad y recortes realizados por el gobierno federal.

“Mentiroso y necio; qué cinismo de tipo. ¡Le vale!”, escribió Vicente Fox en un mensaje donde citaba otro tuit que ponía en duda la palabra del mandatario nacional.

Además agregó: “Tomemos en cuenta esto para la próxima vez que votemos. 30% de los mexicanos que votaron por el han sido engañados. 2021 tomemos de regreso el control de nuestro país que hemos puesto en manos muy jabonosas y mente muy mentirosa.”

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer