Conecte con nosotros

Política

López Obrador le responde a Brozo: “Mañaneras no son un montaje”

Publicado

brozo_amlo, Brozo, 55 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su conferencia matutina sea un montaje ya que se le da la palabra a quienes acuden a preguntar.

De esta manera, el mandatario responde al periodista Víctor Trujillo, quien en su papel de Brozo criticó duramente el ejercicio de todas las mañanas en Palacio Nacional.

Tras presentar el número de fosas clandestinas y la campaña de prevención a las adicciones dirigida a jóvenes, López Obrador dijo que “alguienhabía asegurado que las mañananeras son un montaje.

Alguien dijo que era un montaje la conferencia, no, no, no”, manifestó el tabasqueño.

Sin abundar más en el tema siguió dando la palabra a los reporteros que asisten cada mañana a sus conferencias de prensa.

ssc

Política

Destituyen a Hernández Licona del Coneval; nombran a José Nabor Cruz

Publicado

el

coneval_nabor, Coneval, 41 kb, Nabor
Foto: Especial.

MÉXICO.- Gonzalo Hernández Licona fue destituido este lunes como secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

El nuevo titular del Coneval será José Nabor Cruz, quien es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cruz Marcelo además tiene maestría y doctorado en la misma disciplina por la máxima casa de estudios del país.

Su labor como secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social será la de “coordinar, ejecutar y supervisar los servicios técnicos, así como la administración de los recursos con los que cuenta ese organismo”, señala el Coneval en su página de Internet.

El nuevo secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), José Nabor Cruz, se comprometió a respetar la autonomía de ese organismo.

En su designación, Cruz Marcelo también ofreció fortalecer el diálogo.

A su vez, Gonzalo Hernández Licona, quien fue destituido del cargo este lunes, agradeció a las áreas de trabajo y sus equipos por su profesionalismo en el desarrollo de sus labores en el Coneval.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer