Conecte con nosotros

Política

López Obrador le responde a Brozo: “Mañaneras no son un montaje”

Publicado

brozo_amlo, Brozo, 55 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su conferencia matutina sea un montaje ya que se le da la palabra a quienes acuden a preguntar.

De esta manera, el mandatario responde al periodista Víctor Trujillo, quien en su papel de Brozo criticó duramente el ejercicio de todas las mañanas en Palacio Nacional.

Tras presentar el número de fosas clandestinas y la campaña de prevención a las adicciones dirigida a jóvenes, López Obrador dijo que “alguienhabía asegurado que las mañananeras son un montaje.

Alguien dijo que era un montaje la conferencia, no, no, no”, manifestó el tabasqueño.

Sin abundar más en el tema siguió dando la palabra a los reporteros que asisten cada mañana a sus conferencias de prensa.

ssc

Política

Vicente Fox llama mentiroso, necio y cínico a López Obrador

Publicado

el

fox_amlo, López Obrador, 48 kb, Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox se lanzó nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador a través de Twitter, donde lo calificó de mentiroso, necio y cínico.

Como ya es costumbre, Vicente Fox utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar duros mensajes contra el presidente López Obrador, ya sea por sus decisiones de gobierno o por las declaraciones que da durante sus conferencias matutinas.

Esta ocasión, el guanajuatense estalló por la situación que atraviesa el sector salud actualmente con la austeridad y recortes realizados por el gobierno federal.

“Mentiroso y necio; qué cinismo de tipo. ¡Le vale!”, escribió Vicente Fox en un mensaje donde citaba otro tuit que ponía en duda la palabra del mandatario nacional.

Además agregó: “Tomemos en cuenta esto para la próxima vez que votemos. 30% de los mexicanos que votaron por el han sido engañados. 2021 tomemos de regreso el control de nuestro país que hemos puesto en manos muy jabonosas y mente muy mentirosa.”

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer