Conecte con nosotros

Política

López Obrador le responde a Brozo: “Mañaneras no son un montaje”

brozo_amlo, Brozo, 55 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su conferencia matutina sea un montaje ya que se le da la palabra a quienes acuden a preguntar.

De esta manera, el mandatario responde al periodista Víctor Trujillo, quien en su papel de Brozo criticó duramente el ejercicio de todas las mañanas en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Subsecretarías que desaparecerán por austeridad están por definirse: AMLO

Tras presentar el número de fosas clandestinas y la campaña de prevención a las adicciones dirigida a jóvenes, López Obrador dijo que “alguienhabía asegurado que las mañananeras son un montaje.

Alguien dijo que era un montaje la conferencia, no, no, no”, manifestó el tabasqueño.

Sin abundar más en el tema siguió dando la palabra a los reporteros que asisten cada mañana a sus conferencias de prensa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Lilly Téllez, de ser senadora por Morena, ahora se brinca al PAN

ssc

Política

AMLO desplegará 150 mil miembros de la Guardia Nacional en 2021

amlo_guardia, AMLO, 49 kb, Guardia Nacional
Foto: Especial.

CHIAPAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que para el 2021, se espera que haya en todo el territorio mexicano, 266 coordinaciones de la Guardia Nacional, sumando un total de 150 mil elementos de seguridad.

Desde La Mañanera en Palenque, Chiapas, AMLO reconoció a su gabinete de seguridad por el buen trabajo y desempeño realizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "A México lo movemos los obreros", gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

Destacó la eficacia de Alfonso Durazo como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y agradeció la buena coordinación entre ambos para atender el problema de inseguridad que afecta a México.

Por otro parte, agradeció al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por el recibimiento y la atención brindada durante su estancia en Palenque.

Agregó que el mandatario estatal es uno de los gobernadores que más participa en las reuniones diarias del gabinete de seguridad, para actualizar sobre la situación del país.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Procesan a exdiputado de Movimiento Ciudadano por secuestrar y golpear a su esposa
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer